Vestidos De Novia De Famosas Españolas

Tiene un estilo muy particular y clásico pero con toques recientes como drapeados, sus ahora icónicos anudados o pliegues que aportan fluidez al vestido y disimulan unas partes del cuerpo que la novia quiere ocultar. No es al azar que el taller de Sole sea entre los más veteranos, pues sus diseños no pierden vigencia. Su tienda en el callejón de Jorge Juan en La capital española es uno de esos sitios de los que se sale completamente renovada y también inspirada.

vestidos de novia de famosas españolas

Irrealizable no quedar enamorada del vestido de Santurrones Costura que Alejandra escogió para su gran día. Los datos del cuerpo del vestido, que se corresponden a lo que encontramos en las mangas, donde también tenemos la posibilidad de conocer bordados florales, la caída de la falda… Todo pensado y desarrollado al milímetro para lograr festejar ese gran día como merece. Se acerca la época de bodas, bautizos y comuniones y el mercado español, con una amplia oferta llena de tradición, comprender hacer y mucho talento, cuenta con varios de los mejores sastres nupciales. Aquí, la guía determinante de las diseñadoras a las que conocer si se está buscando inspiración para el gran día. El mismo día que se celebraba la «Ferragnez Wedding», Adenorah daba el «sí, deseo» en una liturgia religiosa con un vestido de lo mucho más romántico.

Es De Este Modo Como Se Vistieron Algunas Celebrities El Día De Su Boda ¡no Dejaron Indiferente A Absolutamente Nadie!

La decisión de Lulú Figueroa Domecq el día de su boda con Adrián Saavedra fue un modelo de corte romántico con cuerpo de tul y organza rosa con apps de flores y falda blanca de capas bordada con hilo de seda. Se encuentra dentro de las firmas de vestidos de novias más reconocidas de nuestro país, y muchas son las novias famosas que han recurrido a su buen hacer para entre los días mucho más importantes de su vida. Y si bien varios asocian esta firma con el clasicismo, lo cierto es que si miramos algunos de sus diseños mucho más simbólicos lo que vamos a encontrar es una impecable combinación entre elegancia, facilidad y originalidad. Romántica, juvenil y con un diseño que quedará en su memoria para toda la vida, Virginia confió en Laura Monge para hacer su increíble vestido de novia y estamos seguras de que el resultado fue más que satisfactorio. La elegancia de las mangas, los detalles de los hombros y el gran nudo con el que corona el escote en la espalda son solo algunos ejemplos de que motivos para enamorarnos no nos faltan.

Esta marca fundada por Rosa Esteva es original, pastoril y de una calidad increíble. Por este motivo, es la apuesta impecable de las novias que no quieren un vestido a la medida pero que desean mantener el mimo, el precaución y la atención personalizada. En sus lookbooks podemos encontrar drapeados, gasas que aportan movimiento, tules a muchos y hasta faldas que podrían ser tutús de bailarina. La manipulación de los tejidos y su forma de amoldarse al cuerpo hacen que se conviertan en una segunda piel.

El Vestido De Novia Es El Secreto Mejor Guardado, En Especial Cuando La Novia Es Una Famosa Influencer

Si bien hay muchos estilos, tantos como gustos, lo que si imperaba eran los tejidos ricos y lujosos, el encaje, el guipur, las sedas, los mikados y en muchos casos, la pedrería y los cristales por todo el vestido. Quien también escogió a Caprile el día de su historia con Eduardo Nieto fue Paula Ordovás, que apostó por un modelo clásico en crepe de seda configurado al cuerpo con escote drapeado, mangas de tul largas y espalda descubierta. La autora del viejo blog Lovely Pepa se casó en 2019 en el Mentidero de la Villa con una romántica ceremonia digna de cuento. También de cuento, tenía que ver con un increíble diseño de Beatos Costura con falda de tul y cuerpo adornado con flores.

vestidos de novia de famosas españolas

No le bastó con llevar un vestido plateado sino que además se puso un velo amarillo. El diseñador Lorenzo Caprile se encuentra dentro de los diseñadores preferidos de las reconocidas y el preferido para sus enlaces por Marta Lozano y Paula Ordovás. Pronovias fue la firma escogida por Isabelle Junot, Ana Boyer o Amelia Bono a fin de que las vistiese el día de su boda. La hija de Amancio Ortega se casó con un sencillo dos piezas de Valentino muy original del que te charlamos en su momento. Su enlace con Carlos Torreta sucedió el pasado mes de noviembre.

Pronovias

Lola Flores y Antonio González \’El Pescadilla\’ se casaron en octubre de 1957 en una boda casi secreta en la que llegaron a la iglesia de madrugada para no ser vistos. Lola llevaba un vestido de novia midi de encaje gris a juego con la mantilla confeccionado por la modista Asunción Bastida. Si no fuera por el escote cuajado de pedrería el vestido de la comunicadora británica podría pasar inadvertido. Pero es que aparte de su inspiración años 50, las aplicaciones llamaban bastante la atención. Si no fuese por el bajo asimétrico de la falda del vestido de novia de la actriz.

Carmina Ordoñez, que tenía 17 años, apareció con diseño de cibelina de seda natural, con medallones bordados de plata, cristal y refulgentes firmado por Herrera y Ollera. Natalia Figueroa y Raphael se casaron en Venecia en julio de 1972 en una boda muy prudente de la que apenas trascendieron detalles ni aclaraciones. El vestido de novia de Natalia Figueroa, un diseño de marcado guiño andaluz, con flor en el pelo incluida, fue uno de los mucho más admirados y emulados de ese año y posteriores hasta hoy. No hay nada como sentir que vas de ti misma ese día, que no te has disfrazado y eso es lo que debía esperar Olivia Palermo con este look firmado por Carolina Herrera.

En el mes de mayo de 1969 se casaban Pepa Flores \’Marisol\’ y Antonio Gades en Madrid. Y Marisol sorprendió con su look de novia, un modelo desarrollado por la firma Silvan en el que destacaba un impresionante pañuelo en la cabeza que se inspiraba en el traje de novia clásico mallorquín. Otra famosa española que se ha casado de blanco pero con pantalones. Nos encanta el estilo de la mujer de Dulceida y lo cierto es que ámbas iban muy guapas ese día aunque la blogera fuera una novia más tradicional. La actriz de The Big Bang Theory se casó con el tenista Ryan Sweeting hace unos años y aunque ya se han divorciado, su vestido, también rosa, siempre y en todo momento va a quedar en el recuerdo.

Las Novedosas Joyas De Mumit Son El Regalo Perfecto Para Esta Navidad

Para esas novias que desean ir distinguidos, sencillas y con un toque tradicional, Navascués es su solución. Aida Domenech, más conocida en las redes sociales como Dulceida, cumplió su sueño al casarse vestida de princesa con Alba Paul Ferrer. El primer look que escogió para la ceremonia a pie de playa fue un diseño strapless con gran volumen en la falda, de la que nacía una extendida cola con un lazo de tul.