Instantaneamente, MacNamara ordena a su asistente, Schlemmer , que ponga un globo de goma en el tubo de escape de la motocicleta de Otto. Cuando este se llene de gas, en la frontera con el Berlín Oriental, se podrá leer “Váyanse, rusos”. El pobre Otto es detenido y torturado una noche con música rock, que él detesta. James Cagney, uno de los mejores actores de la historia del cine, tuvo bastante que ver en el resultado final, en tanto que el realiza una entretenida y espectacular composición del personaje de MacNamara. Nada mejor que la Coca-cola para encarnar no sólo los valores de la economía de mercado sino más bien asimismo el papel de la capacidad estadounidenses sobre Europa.
Títulos en formato de umd No Contamos Carátulas de Uno, dos, tres en formato umd, si tienes esta carátula en formato umd y quieres enviarla con la web, puedes enviarla de AQUÍ. “Con un ritmo tan vibrante que no deja respiro. Cuando el espectador consigua dominar la carcajada comprobará que, en el fondo, maldita la gracia que tiene el tema. Una maravilla.” Uno, dos, tres , es una comedia tradicional dirigida por Billy Wilder con la participación de James Cagney, Pamela Tiffin, Horst Buchholz y Arlene Francis encabezando el reparto…
Horst Buchholz
Si no andas registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com. Títulos en formato de vhs No Disponemos Carátulas de Uno, 2, tres en formato vhs, si tienes esta carátula en formato vhs y deseas compartirla con la página web, puedes enviarla de AQUÍ. Una comedia pura y dura de Wilder con una entretenida crítica al comunismo y capitalismo, conJames Cagneycomo personaje principal.
Ella tiene dieciocho años y es una alocada jovenzuela la cual ya se ha puesto en compromiso en cuatro oportunidades y en un abandono de el Sr. MacNamara, Scarlett se enamora de Otto, un joven comunista alemán, con el que logra casarse. Un representante de Coca-Cola en el Berlín Occidental, C. R. MacNamara , comunica a su esposa Phyllis que Scarlett , de 17 años, la hija de su jefe en EE.UU., va a llegar a Berlín a pasar dos semanas con ellos.
Críticas De La Prensa
No obstante, la alocada heredera escoge quedarse mucho más tiempo en la capital alemana. De repente, su padre, el poderoso señor Hazeltine (Howard St. John), llama desde Atlanta para avisar de que él llegará a Alemania al día siguiente. Preocupado, MacNamara busca a Scarlett y comienzan los inconvenientes, en tanto que absolutamente nadie desea incordiar al señor Hazeltine.Pronto se dan cuenta que Scarlett se ha casado, seis semanas antes, con un comunista alemán, Otto Piffl , y que planean escapar a Moscú.
El mandamás mundial de la compañía le solicita que albergue a su hija, que está de viaje por Europa, misión que enfoca como un trampolín profesional. Pero sus planes se vienen abajo cuando la chica se conquista de un comunista recalcitrante que, además, la deja embarazada. Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los que corresponden críticos y/o medios de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras. Si alguna sinopsis cuenta bastantes datos del argumento, si ves algún fallo que quieras corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje de adentro en la página.
Uno, 2, tres, influida probablemente por la obra maestra de Ernst Lubistch, “Ninotchka “, de la cualBilly Wilder fue co-guionista, requiere siempre y en todo momento una revisión periódica a sus desternillantes gags, como cualquier obra del excelente director, sirviendo ésta como retrato de las mentalidades de un intérvalo de tiempo pasado. C.R. MacNamara, un alto directivo designado en Berlín Occidental, recibe el encargo de cuidar a la hija de su jefe durante una de sus visitas. Pero en menos de lo que se tarda en decir “un, 2, tres”, sus planes se le escapan de las manos y provocan un incidente en todo el mundo con la capacidad de enojar a los rusos, a los alemanes y, lo que es peor, a su mujer, que ya está con la mosca tras la oreja. Entre las comedias más ácidas y también capaces de su director, en la que supo burlarse de la guerra fría manteniéndose en un envidiable punto equidistante frente a las 2 posturas en juego. La estupidez se transformará en el punto de unión entre ambos bloques, a los que maltrata con sano cinismo. Todo ello viene dado por una composición calculada al milímetro, donde cada elemento funciona a la perfección en un grupo prácticamente frenético.
Una trepidante y divertida farsa de la Guerra Fría fruto del trabajo del director Billy Wilder y el actor James Cagney. Dotada de unos diálogos brillantes, que los actores recitan como balas de ametralladora a medida que la acción va tomando cada vez más velocidad, la cinta no deja títere con cabeza a la hora de satirizar lo malo de los 2 bloques enfrentados. Tras el filme, James Cagney se retiraría del cine a lo largo de más de 20 años, solo para regresar brevemente con la cinta “Ragtime”, de Milos Forman. Una decisión bien difícil de admitir viendo como domina todos los artefactos de su oficio al frente de esta auténtica obra maestra de la comedia. En el Berlín de la Guerra Fría, MacNamara preside la división alemana de Coca-Cola. Su sueño, sin embargo, es hacerse cargo de la central europea de Londres.
C.R. MacNamara, representante de una multinacional de refrescos en Berlín Occidental, intenta desde hace tiempo ingresar su marca en la URSS. MacNamara, representante de la gran internacional de refrescos de Coca Cola, intenta hallar un traslado a Londres. Es por ello que su jefe al solicitarle que cuide de su hija Scarlett no duda para obtener tal objetivo.
Fotogramas participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que quiere decir que Fotogramas recibe comisiones de las compras hechas a través de los backlinks a sitios de los comerciantes.
No obstante, el señor Hazeltine le encarga cuidar de su hija Scarlett, que llega a Berlín esa misma tarde. Hablamos de una alocada joven que, a los dieciocho años, ya estuvo prometida en cuatro oportunidades. Scarlett, evitando la supervisión de MacNamara, se conquista de Otto Piffl, un joven comunista.