Tarta De Zanahoria Y Coco Sin Horno

El paso inicial para elaborar tu pastel o tarta de zanahoria sin hornear será lavar y pelar las zanahorias, con la ayuda de un pelador de patatas o el papel de un cuchillo. A continuación, ponlas en una cacerola con agua y déjalas hervir un rato para que se ablanden. En una olla grande con agua hervimos las zanahorias hasta que estén blandas al pincharlas. Las sacamos, reservamos el caldo y espachurramos las zanahorias con un tenedor.

Dejamos que hiervan hasta el momento en que queden agradables. Una tarta super simple de elaborar y que está exquisita. Y de nuevo ponemos otra tanda de sobaos rociadas con el almíbar.

Los pasteles de zanahoria me encantan y este te quedó excelente, besos. Arroja la mezcla en el molde y hornéala a 180ºC a lo largo de unos 30 minutos aproximadamente. Unta un molde con una nuez de mantequilla y espolvoréalo con algo de harina.

Comentarios

En un molde desmontable vamos colocando láminas de bollos cortadas en láminas como de 1 cm y crema de zanahorias. En un recipiente bastante grande, pone la base de tarta -que habrás comprado ahora llevada a cabo- y vas a deber remojarla con un poco de leche a fin de que se reblandezca. Si bien tampoco te excedas o el resultado va a ser fatal, con unas medidas de cuchara bastará. Mientras enfría la zanahoria vamos a cortar los sobaos a lo largo a la mitad y a lo largo. Puedes hacerlo con bollos suizos, con magdalenas, con las planchas de bizcocho que puedes encontrar en los supermercados ahora hechas…con lo que más te agrade.

¿Sabes que en Y el día de hoy qué ingerimos todos tus datos son 100% confidenciales? La finalidad de agarrar estos datos es para contestar responder a los comentarios del blog. Si no incluyeras los datos solicitados no podré responderte ni guiarte. A continuación, ponemos en la base del molde una cubierta de la zanahoria con el coco y extendemos bien.

La Preparación De La Receta

Que buena tiene que estar y jamás he comido una tarta de zanahorias la tuya es la primera. Super votada y a favoritos porque esta cae, vamos que este finde si tengo los elementos la hago. En un molde desmontable colocar una base de bizcochos emborrachados con ron y también ir alternando con el puré hasta tener 4 capas. Terminar espolvoreando coco rallado por arriba. Acabamos con crema de zanahorias y alisamos con la espátula. Dejamos enfriar múltiples horas o mejor una noche entera a fin de que la crema y los bollos se compacten.

Pela las zanahorias, rállalas, añádelas y mezcla con una cuchara. Ponemos nuevamente otra cubierta de las zanahorias con el coco. Luego, cuando ahora han enfriado las zanahorias las aplastamos con el apoyo de un aplasta patatas o un tenedor. Recetas de Cocina Fácil y Casera para toda la familia y económicas. Preparación punto por punto, con vídeos y fotos. Me la llevo a favoritas y tiempo al mismo tiempo,tengo una larga lista de recetas por llevar a cabo…..

Es un plato idóneo para hacer con los pequeños. Y para acabar, pintamos los sobaos con el almíbar y ubicamos sobre el relleno de tal forma que el almíbar esté en contacto con la cubierta de zanahoria. De esta forma nos va a quedar de base de nuestra tarta una vez que le demos la vuelta y la desmoldemos.

Por favor tenga en cuenta la manera de empleo y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix. ¡No hay mejor forma de comer las verduras que en esta tarta! Hidratamos la gelatina en un poquito de agua ardiente unos minutos. En el momento de obtener zanahorias elige las que estén firmes y con buen color para estar seguro un tiempo máximo de conservación. Impide las que estén arrugadas o blandas y aquellas que tengan rajaduras.

tarta de zanahoria y coco sin horno

Juntamos las zanahorias con el azúcar y el coco rallado y hacemos una crema. Esta receta es ideal para estas fechas ya que se hace rápidamente, no necesita horno y no es la habitual tarta llena de nata y mantequilla pesada de comer. Es muy simple de llevar a cabo y la combinación de coco y zanahoria queda buenísima y muy jugosa. Seguro que le llama la atención a todo el mundo que la pruebe. Por supuesto pienso repetirlo cuando me apetezca algo dulce si bien no tenga ningún tipo de celebración.

Almacena esta receta para encontrarla mucho más de forma fácil cuando la quieras cocinar. Una vez pasado ese tiempo, sacamos de la nevera, desmoldamos y decoramos con un tanto mucho más de coco rallado y de almendras picadas por arriba y lista para comerla. Espera al instante de servir para espolvorear con coco rallado porque si lo haces antes el coco pierde su color blanco. Una alternativa la mar de rica para disfrutar de un bocado dulce sin prender el horno.

Ahora ponemos una capa de sobaos cortados a la mitad y empapamos los sobaos con el almíbar que hemos guardado. Cuando las disponemos ahora machacadas añadimos el coco rallado y lo integramos bien. Mavi69,tienes razón,esta tarta con zanahorias y coco debe estar riquisima. Esta receta ha sido construída por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no acepta ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta.

He comprobado que 4 medidas de cuchara de endulcorante alcanzan para el pastel, aunque segun gustos.