Quién Es La Mamá De Sara Donés

Pau Donés ha fallecido a los 53 años tras mucho más de 25 años dedicado a la música. El artista Pau Donés al lado de su hija Sara en una imagen correspondiente a su último videoclip, ‘Eso que tú me das’. No está tolerado verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. Tras dejar de lado su faceta como artista y con el propósito de recuperar el tiempo perdido con su pequeña, hizo las maletas y salió a California para cumplir uno de sus sueños, vivir con ella en solitario. Pasé de ser un joven desquiciado y imbécil que iba sobrado a ser un adulto en medio de una adolescencia. Aprendí más rápido en el sentido de la compromiso, aprendí a batallar en la vida y, de un día para otro, perdí el temor a vivir y a fallecer».

No obstante, Pau Donés se arrepintió de no haber pasado más tiempo con su hija en el momento en que era pequeña. La joven se quedó huérfana de padre a los 16 años, raramente precisamente precisamente la misma edad a la que el artista se quedó sin su madre. Sara había cambiado su crónica y le había dado un fundamento para luchar sin frenos contra su patología. “No hablamos de manera directa de la desaparición, pero sí de lo bastante que la deseo y de que voy a combatir para no dejarla sola”, afirmaba Pau Donés en su blog.

\\’la Camiseta De Pau\\’, Iniciativa Contra El Cáncer

Bajo el título Eso que tú me das, el artista publicaba un tema alegre, de agradecimiento y en el que por vez primera, según pudo comprender JALEOSen primicia, se podía ver a bailando a su hija, Sara. Malditas casualidades, misma edad a la que Donés sentía la trágica pérdida de su madre, Núria Cirera, que se suicidó exactamente una semana tras el cumpleaños de su hijo Pau, en octubre de 1983. “De la noche a la mañana pasé de ser hijo a ser madre por el hecho de que mi padre trabajaba”, desvelaba el líder de Medicamento de Palo en su biografía, 50 palos… y sigo soñando,quien confesó, además, ser quien crió a sus tres hermanos. Disfrutaron de la calma del mar, hicieron surf y brindaron clases de baile en su casa.

En el momento en que Pau Donés recayó en su enfermedad, en el año 2018, tomó la decisión de irse a California con su hija, para pasar mucho más tiempo juntos. Aun en los nudillos se tatuó una oración que le recordaba bastante a su hija. Antes de fallecer, Sara Donés le prometió a su padre que estudiaría Medicina, y así lo va a hacer. Esos son sus planes de futuro para este próximo año en el momento en que concluya con el bachillerato.

Belén Rodríguez Filtró En Mediaset Que Kiko Hernández Tenía Cáncer

Aunque además de en sus recuerdos, la joven, siempre y cuando lo necesite, podrá hallarlo en el imperecedero legado de sus bellas canciones. “Mi hija me ha enseñado esto, a tocarnos, a besarnos, a abrazarnos… a decirnos que nos queremos. Me ha enseñado a decir \’te deseo\’ con corazón y viendo a los ojos”, confesó el artista, que le regaló su último te quiero en forma de canción. En USA compartieron aficiones, se hicieron inseparables e incluso Pau contó que Sara aprendió a tocar la guitarra sin recibir clases.

quién es la mamá de sara donés

El cantante se lamentaba de no haber podido pasar mucho más tiempo con Sara y confesaba que \’\’ella es el enorme amor de mi vida”. Juntos se fueron a vivir a California (EE.UU.) donde compartieron los 2 últimos años de vida de Pau Donés. Disfrutaron de la tranquilidad del mar, hicieron surf y brindaron clases de baile en su casa. La cuestión es que con un padre medio ausente, que era empleado de banco, Pau, el mayor de 4 hermanos, debió encargarse entonces de cuidar a ellos. “Me perdí la niñez de mi hija.El año que nació estuve solo dos meses en el hogar.

Sara, La Hija De Pau Donés, El Gran Amor De Su Historia

Eso sí, poco o nada se ha conocido de su crónica sentimental salvo una relación de prácticamente un año con la modelo Eugenia Silva allí por 2010 y que confiesa ser “un novio nefasto” y tener alergia al matrimonio. El artista resurge tras prácticamente bastantes años retirado y publica un videoclip en el que su hija Sara tiene un papel particular. La familiaDonésal terminado es tan reservada, y la joven ha amado pasar siempre y en todo momento y en todo instante tan desapercibida, que por esta razón se muestra en el clip mucho más tierno de Fármaco de Palo con un antifaz de encaje en color negro. Además de esto, este medio ha podido comprobar que la intención de Pau Donés era la de manifestarse al lado de ella bailando. La familia Donés al terminado es tan reservada y la joven ha amado pasar siempre tan inadvertido que por ello se muestra en el clip considerablemente mucho más tierno de Fármaco de Palo con un antifaz de encaje en color negro. La familiaDonésal terminado es tan sensato, y la joven ha amado pasar siempre y en todo momento y en todo momento tan desapercibida, que por esta razón se muestra en el clip más tierno de Medicamento de Palo con un antifaz de encaje en color negro.

Más allá de que el artista viajaba y hacía inacabables giras mientras que ella crecía, la vida les dio después la oportunidad que no tuvieron en la niñez de Sara. Padre y asimismo hija viajaban juntos a California en 2008 y allí nacieron las primeras letras y acordes de Tragas o Escupes, último disco de Pau Donés. Esta despedida implicó un cierre de su exposición en web, con la desaparición de sus cuentas personales. El pasado 23 de mayo, Pau Donés volvía a poner en marcha sus herramientas de comunicación y redes sociales para comunicar a los 4 vientos que retornaba a la música con la que era, con toda seguridad, su canción más especial.

Sara Donés prosigue prudentemente en el anonimato, pero decidió por unos minutos salir de su zona de comfort para ser parte del homenaje que suponía el último disco de su padre. Por este motivo se enfundó un antifaz y se sumó al videoclip de la canción ‘Eso que tú me das’ en el que pudimos ver a la joven de entonces sixteen años bailando en una terraza de Barcelona al son de la música que tocaba su padre. Estoy encantado de poder empezar a vivir con ella”, ha dicho con ilusión cuando se abandonó la vida pública. El mundo de la música, la civilización, el arte y la diversión lloró su fallecimiento a los 53 años, víctima del cáncer de colon. Hubo estadios de todo género en el avance, pero en julio de 2018, en el momento en que el cáncer volvió a golpearle duro, Pau lo dejó todo y salió a California con su hija Sara.

Procuré prestar mucha calidad al tiempo que le he dispensado, pero fue poquísimo”, reconoció en una entrevista. Quiso enmendar su fallo, apuró la vida, se la tomó a sorbos los últimos años, sin dejar caer la mano de su hija. Él fue quien pagó el viaje a Cuba para rodar el primer videoclip de Jarabe de Palo, y quien le proporcionó una audición con Virgin Records para publicar su carrera.

En el momento en que padeció una recaída en el cáncer que sufría en 2008, el artista decidió volcarse en su hija Sara. “Me voy, no quiero perderme la adolescencia de mi hija”, confesó en 2018, antes de retirarse. Pau Donésllevaba tatuadas las expresiones ‘Amor’ y ‘Sara’ en mayúsculas en los nudillos de sus manos. El nacimiento de su hija marcó su sino, tal como él desveló en vida.

El día de hoy, diez de junio, ha fallecido en Barcelona a los 53 años a causa del cáncer de colon que le advirtieron en 2015. En pleno confinamiento grabó en el balcón de su casa su último tema, Eso que tú me das, con una letra formidablemente emotiva donde, a propósito, sale su hija bailando. Si bien además de en sus recuerdos, la joven, mientras que lo necesite, podrá localizarlo en el imperecedero legado de sus preciosas canciones.

Sea como sea, Pau y su pequeña estaban singularmente unidos ya que ella le enseñó el concepto de lo que period estimar enserio a un individuo. Pau Donés llegó a confesar que la música le había robado en todo momento que debía haberle destinado a su hija en el momento en que nació y decidió que el tiempo que le quedara de vida lo pasaría con ella. Y pasa que la joven es el centro de la vida de Pau Donés y por ella se distanciaba de la música hace prácticamente 2 año.