La dueña de una tienda de antigüedades se encuentra un vestido de novia con un pasado misterioso y escoge solucionar el enigma de la dueña del vestido, ya que el novio desapareció sin dejar indicio. Jennifer Shannon ha hecho carrera encontrando bienes extraños en de venta de garajes para revender en la tienda que posee con su socio comercial, Dani. Cuando halla un vestido de novia que se usó el día en que desapareció un novio, Jennifer usa su capacidad para resolver acertijos y también investigar esta situación sin solucionar. Con cada pista que descubre Jennifer, se aproxima a localizar al novio desaparecido o descubrir un asesinato el día de la boda. La dueña de una tienda de antigüedades está con un vestido de novia con un pasado enigmático y decide resolver su misterio… Jennifer Lopez escogió dos vestidos de novia para su enorme día con Ben Affleck.
La actriz y cantante de 52 años asistió a su enorme cita en Las Vegas con un diseño de Zuhair Murad, de la compilación novias 2023, y un traje de “una vieja película” que dió pie a muchas cuestiones. “He tenido este vestido durante muchos años y lo estaba guardando y guardando y guardando, y ahora lo estoy usando el día de mi boda”, le dijo al estilista Chris Appleton en un vídeo compartido en Instagram. La cuestión a resolver ahora es de qué película es el vestido y esa duda aún prosigue en el aire. Las inquietudes han comenzado a despejarse pocas horas después de la boda y ha sido nuestro diseñador del traje quien ha aclarado algunas de ellas. Se trata de un vestido de Alexander McQueen que JLO tenía guardado desde hacía tiempo para un día muy especial. Como sucedió con Elena Ferrante en la literatura, el nuevo misterio de la música italiana llega de Nápoles con Liberato, un artista urbano que…
Jennifer Shannon
Los entusiastas hacen sus apuestas y por ahora la enorme favorita es The Wedding Planner. Lo único que no cuadra es que la película es de 2001 y el vestido que lució Jennifer Lopez se vendió en 2016. El diseño con falda completa y detalles de jacquard floral, con corpiño configurado y un escote de joya, se vendió en 2016 al por menor por 5.175 dólares americanos en Bergdorf Goodman.