Papel De Chanel En El Rey Leon

Además de esto, veremos a esta joven actriz en el elenco de la serie de TVE, Águila roja, representando a Anáhuac, una princesa guerrera maya a la que secuestran los españoles. Al final de cuenta charlamos de personajes femeninos fuertes que luchan por su pueblo frente a una temporada o sociedad donde los derechos de las mujeres quedaban doblegados al yugo de los hombres’, añade Chanel. Y la última apara añadirse a la lista sería Chanel, con la novedosa versión de Pinocho y el tema “La estrella azul”. No es la primera oportunidad que una diva pone voz a la versión inglesa del tema, When you wish upon a star. Estrellas de la talla como Beyoncé o Christina Aguilera han cantado previamente este tema en diversas oportunidades, siendo uno de los tradicionales de Disney. Esta última lo logró en exactamente el mismo palacio de Disney en el 50 aniversario de Disney World.

El musical se estrenará en La capital española el 15 de septiembre de 2022 y continuará ahí hasta el 27 de noviembre del mismo año. De entrada, ella sería la que interpretaría a la protagonista, un personaje clave en la intermediación entre España y los pobladores del presente Méjico. No obstante, la intérprete de SloMo solo va a hacer su papel en el musical en el momento en que se lo deje “su apretada agenda”, tal como han comunicado los canales oficiales del proyecto.

Gisela, Phill Collins, Ricky Martin, Malú… Y Ahora, Chanelazo

El temazo que Chanel lleva a Eurovisión está compuesto por artistas como Leroy Sánchez, Keith Harris o Maggie Szabo. Otro de los creadores del single, Arjen Thonen, desveló en el medio holandés Brabants Dagblad de qué forma la canción fue compuesta teniendo en cabeza a Jennifer Lopez, que procuraba algo de este estilo. En el cine, Chanel también tuvo apariciones en películas como El rey de La Habana o Fuga de cerebros 2. Y en televisión, se le ha podido ver en series como Águila roja, Centro médico, Los nuestros o El inmortal de Movistar+.

Tras darse a conocer en el Benidorm Fest y haber hecho historia en Eurovisión como de las mejores candidaturas de España, la carrera artística de Chanel Terrero no para. En este momento, la actriz, cantante y bailarina acaba de anunciar que este septiembre se convertirá en chica Disney. Con ocasión de su participación en el nuevo remake de \’Pinocho\’ para Disney+ interpretando \’La estrella azul\’, FOTOGRAMAS reta a Chanel a reconocer varios de los temas musicales más icónicos de las películas de Disney. Pese a llevar una larga carrera en musicales como El Rey León, El Guardaespaldas o Flashdance, la fama le llegó a Chanel tras Eurovisión 2022 y su tercer puesto.

Te Presentamos A Chanel, La Artista Que Quiere Dar El Salto De Los Musicales A Eurovisión Con \’slomo\’

Esta cantante, actriz y bailarina desea dar un giro a su trayectoria y abandonar por un tiempo los musicales para procurar convertirse en la próxima gerente de España en el Festival de Eurovisión del próximo año que se celebrará en Italia. En lo que se refiere a su faceta como bailarina, Chanel ha participado en varios Dinner Espectáculos, e incluso ha sido bailarina para espectáculos de enormes artistas como Shakira. Como actriz, la joven cubana ha aparecido en series como \’Águila Roja\’, \’El Continental\’ o \’El misterio de puente viejo\’, por ejemplo.

Reina Letizia, fallecida a los 93 años el mes pasado de julio.Por lo que es primo segundo de la esposa del Rey, lo que provoca que en el transcurso de un tiempo, Chanel y la Reina estuvieran vinculadas. Como es natural, si se pronuncian las seis letras de su nombre de pila, Chanel, a todo el mundo le viene a la cabeza la figura de la simbólica diseñadora francesa, Mademoiselle Gabrielle Coco Chanel. Este sábado, 14 de mayo, la artista se va a subir al ámbito del PalaOlímpico de Turín para entonar \’SloMo\’, el tema con el que representará a España.

León

Además de esto, esta artista todoterreno ha bailado también junto a la artista Shakira en la gala de los MTV Europe Awards de 2010 y logró conquistar ciertos papeles en la pequeña pantalla. En concreto la hemos podido ver en Águila Roja, Wake Up, El Continental, Cupido y El Secreto de Puente Viejo. A Chanel Terrero le apasiona Eurovisión, un festival que veía desde el instante en que era pequeña. «Desde pequeñita veía el festival y no puedo creerme esto», declaraba aceptando que el reto le da «mucho respeto», pero «la ilusión me puede», afirmaba. Fue un shock subirme ahí y ver a tanta gente cantar sus canciones. Había una energía brutal y pienso que esa experiencia no la volveré a reiterar porque no era consciente en el momento en que me subí al escenario de que eso iba a pasar, es algo que fue único y que me quedo en el recuerdo”.

papel de chanel en el rey leon

Después llegarían papeles en películas como El rey de La Habana , de Agustí Villaronga, y personajes en musicales como El rey león, Mamma Mia, Flashdance, El guardaespaldas, Fiebre o Hamilton. No era la favorita, pero Chanel fué la elegida con su tema \’SloMo\’ en el festivalBenidorm Fest para representar a España enEurovisión en 2022. La artista, natural de La Habana, Cuba, tiene 31 años, y vive desde que tiene cuatro en España. Desde el momento en que era adolescente ha estado subida a los escenarios, con actuaciones en musicales como \’El rey león\’, \’Mamma mia\’ o \’El guardaespaldas\’.

El Benidorm Fest, el festival de la canción ordenado por RTVE para escoger al gerente de España en Eurovisión 2022, coronó a Chanel Terrero (31 años) como su gran ganadora y, desde entonces, su popularidad ha alcanzado cotas inpensables. “Que Disney me llamase para cantar este tema que cala tanto y que todo el mundo reconoce me pareció un reto brutal y me hizo mucha ilusión. Lo he cogido con muchas ganas y mucho respeto”, explicaba la artista ante este nuevo reto profesional. Llegó hasta el casting final de la versión cinematográfica del musical West Side Story , donde coincidió con Ariana DeBose.

Tras conseguir un tercer puesto en el Festival de Eurovisión con sabor a primera situación, Chanel estuvo haciendo un trabajo fuertemente en sus proyectos, desplazándose a Miami en múltiples oportunidades y pasándose horas en el estudio para preparar el que va a ser su primer álbum y del que todavía no puede revelar varias cosas. Más allá de que su historia amorosa empezó y acabó en 2021, la expareja se apoya en todo momento, se felicita y se alegra de los éxitos del otro. Previamente a ganar el Benidorm Fest, Chanel ahora formaba parte del elenco de Malinche, un musical de Nacho Cano sobre el personaje histórico de Malinche, una mujer intérprete, consejera y también intermediaria de Hernán Cortés. Al lado de Chanel actuaron otros artistas como Tanxugueiras, Rayden, Álvaro de Luna, Belén Aguilera, Bizarrap, Nia, Lola Índigo o Maneskin.

Degusta León

El tema es la versión en castellano de la canción original \’When You Wish Upon A Star\’, interpretada en su versión original por Cynthia Erivo, nominada al Óscar. Después de triunfar con su \’SloMo\’, Chanel Terrero «cumple un sueño», al serelegida por Disney para interpretar el conocido tema \’La estrella azul\’, en los créditos finales, en su versión doblada al español, de la novedosa película de acción real \’Pinocho\’, que llega a Disney + este viernes. Esa es la pequeña parte de la letra que Chanel ha cantado para sus fanes. Su melodía recuerda a la mítica canción de la versión original “La Estrella Azul”, incluida en la mítica película de Disney, estrenada en 1940.