Las fotos de esta agencia con modelos de sobra de 45 años son pura hermosura. Varios de los modelos que trabajan en Oldushka han visto este proyecto como una segunda ocasión. En la moda, a partir de alguna edad te vuelves invisible, pero no en esta agencia. En 2012, el blog Oldushka.com ganó a subvención de 5.000 euros de la United Colors of Benetton como un proyecto popular que apoya a la gente de edad avanzada en Rusia. Según lo acordado, el dinero se destinará a la publicación de un álbum con fotos y también historias sobre los participantes en el emprendimiento. Del Blog ha dado el salto a hacer la primera agencia de modelos sénior en Rusia.
Para ciertas modelos, la agencia ha supuesto una exclusiva oportunidad. Valentina Yasen, de 62 años, era actriz y en este momento ha emprendido una exclusiva carrera como modelo. “Durante muchos años fui una actriz profesional, trabajaba en el teatro. Estaba algo inquieta antes de iniciar en esto de ser modelo, pero mi hijo me persuadió diciéndome que no era tan habitual para arruinar mi anterior trayectoria como actriz” explicó a Vogue. Oldushka representa a más19 modelos que van desde los 54 años hasta los 80. En el ubicación, se tienen la posibilidad de apreciar sus fotografías en las que lucen sus grises cabelleras, arrugas y fabricantes de la edad, lo que hace “especial” a este proyecto.
De Esta Manera Actúa La Rapamicina, El Fármaco Antienvejecimiento, En Hombres Y Mujeres
Washington, 5 ene .- El congresista republicano Kevin McCarthy perdió de nuevo este jueves , en su séptimo intento, la votación a la presidencia de la Cámara de Representantes de EE.UU. Que la industria de la moda es un territorio cada vez más diverso y plural es un hecho. Que algunas tendencias que parecían muy arraigadas bien podría desaparecer en breve, también.
No obstante, es poco frecuente que observemos a personas de determinada edad en las campañas y avisos. Es como si se quisiera disimular el paso de los años en el cuerpo. Por este motivo, la agencia de modelos de Moscú Oldushka fotografía a personas que van desde los 45 años hasta los 85. En una entrevista con , el fotógrafo Igor Gavar explicaba que “la belleza es una cualidad que va ganando valor con los años.
Oldushka – La Primera Agencia De Modelos Sénior
«Siempre y en todo momento he sufrido de complejos y detestaba ser el centro de atención», afirma Brazhkina. «Pero me ilusiona trabajar con expertos – maquilladores y fotógrafos. Siempre estoy de acuerdo con todo lo que me sugieren porque estoy en las manos adecuadas». Oldushka.com empezó en 2011 en el momento en que el fotógrafo, Igor Gavar, 29, de Omsk (1.680 millas de Moscú), comenzó a tomar fotografías de los habitantes de más edad en su ciudad natal, así como en Moscú y San Petersburgo.
Hoy Oldushka representa a siete modelos; cada uno de ellos fue elegido por nuestro Gavar. En la calle les ficha y de ahí les ofrece examinar el retrato profesional. Que en la tendencia solo haya hueco para la gente joven provoca que la sociedad vea envejecer como un problema, singularmente las mujeres, sometidas siempre y en todo momento a la presión de estar siempre y en todo momento perfectas, lo que incluye también estar joven.
Esta Agencia De Modelos Solo Acepta Modelos Mayores De 45 Para Desafiar A La Industria De La Moda
De a poco vamos logrando que cada vez sean más las agencias que decidan enseñar a modelos de diferentes tallas, y no solo las que son increíblemente delgadas. Pero aún hay un tabú que no conseguimos sobrepasar, aunque ahora hay quien está comenzando a poner de su parte para hacerlo. El mundo de la tendencia parece haberse encasillado en una sucesión de “cánones de belleza” que tienden a ser más exclusivos que inclusivos.
Todo empezó con un blog de fotografía en el que Igor colgaba fotos de la vida cotidiana y de los “looks” de la gente mayor. Durante más de cuatro años, este joven diseñador se dedicó a viajar por Rusia captando distintas momentos de la vida cotidiana de la gente de la tercera edad. La iniciativa comenzó en 2011 en manos del fotógrafo rusoIgor Gavarde 29 años. El artista oriundo de Omsk se obsesionó con fotografiar la belleza de personas mayores que encontraba en Moscú y San Petersburgo, y su colosal estilo urbano. Éstas son ciertas modelos que tienen en esta agencia rusa, y que trabajan sin frenos en publicidad, televisión, editoriales y firmas que ya han caído rendidas ante el poder de la hermosura atemporal. En la actualidad la agencia cuenta con nueve modelos, de los que siete son mujeres y dos hombres.
La idea no sólo es que nos agrade a nosotros, es que está asolando, y de hecho la mayoría de los modelos que ya tienen en plantilla, tienen más de 60 años y son los que mayor éxito están teniendo entre las firmas que desean tener ellos. \’Oldushka\’ es una agencia de modelos rusa que apuesta por las canas, las arrugas y las muestras de una vida bien vivida. Para ellos, la hermosura que se esconde en cada surco del rostro no es comparable con nada y por ello no admite a absolutamente nadie menor de 50 años. En esta agencia, los jóvenes no son competencia y prima la naturalidad del paso del tiempo. La agencia nació de un emprendimiento del fotógrafo ruso Igor Gavar en el que deseaba plasmar el estilo de un serie de jubilados.
De Este Modo Ayuda El Exergaming A La Gente Con Parkinson
El día de hoy, varios de los modelos de la marca, pertenecen a las portadas de gaceta de moda en Rusia y de las pasarelas de tendencia. También fueron invitados a la Semana de la Moda de Moscú y grabados en vídeos musicales rusos. Esto es precisamente lo que pasó con Lyudmila Brazhkina en Moscú.
«No requerimos esos modelos que siempre salen en la tele, con medidas estándar,» dice ella. «En la vida real las personas no son iguales y la gente mayores también desean tener buen aspecto y sentirse atractivas». “No requerimos esos modelos que siempre salen en la tele, con medidas estándar.En la vida real las personas son diferentes y las personas mayores también quieren tener buen aspecto y sentirse interesantes”, opina Igor. Una agencia de de Moscú llamada Oldushka quiere cambiar eso y por eso ha decidido centrarse en modelos con edades que no acostumbran a verse en los catálogos de moda. Sus modelos tienen edades que van de los 45 a los 85 años, y hay que decir que están espectaculares. Esta agencia quiere derruir el tabú de la edad en la moda contratando a modelos mayores de 45 años.