Madre De La Hija De Pau Donés

El cantante se lamentaba de no haber podido pasar mucho más tiempo con Sara y confesaba que ”Ella es el gran amor de mi vida”. Intenté prestar mucha calidad mientras que le he dispensado, pero fué muy poco”, reconoció en una entrevista. Deseó enmendar su fallo, apuró la vida, se la bebió a sorbos los últimos años, sin permitir que caiga la mano de su hija. Y sucede que la joven es el centro de la vida de Pau Donés y por ella se alejaba de la música hace prácticamente 2 año. El planeta de la música, la civilización, el arte y la diversión lloró su fallecimiento a los 53 años, víctima del cáncer de colon. Hubo estadios de todo género en el desarrollo, pero en julio de 2018, en el momento en que el cáncer volvió a golpearle duro, Pau lo dejó todo y se fue a California con su hija Sara.

Nuria, su madre, se suicidó cuando él tenía 16 años, una semana después de su cumpleaños, lo que le cambió la vida para toda la vida. “De la noche a la mañana pasé de ser hijo a ser madre porque mi padre trabajaba”, contó el propio artista en su biografía, \’50 palos… y sigo soñando\’. Así que de joven crió a sus tres hermanos en un ambiente lleno de música, una cultura que les había inoculado su madre desde pequeños.

Los Meses De Sara Y Pau Donés En Estados Unidos

Sara había cambiado su vida y le había dado un fundamento para combatir sin frenos contra su patología. “No hablamos directamente de la desaparición, pero sí de lo suficiente que la quiero y de que voy a luchar para no dejarla sola”, confirmaba Pau Donés en su blog. Estoy encantado de poder comenzar a vivir con ella”, ha dicho con ilusión en el momento en que se abandonó la vida pública.

madre de la hija de pau donés

Un año antes, comunica su “hasta entonces” tras retirarse por un tiempo de los niveles. Más allá de que la música sonaba en su cabeza de manera continua, trabajó como botones, camarero e inclusive de modelo. Pau decidió estudiar Económicas en la Universidad de Barcelona y compaginaba recitales con trabajos en una agencia de propaganda donde era ejecutivo de cuentas. Con el sueldo, decidió comprar su primer aparato para lograr mezclar canciones y así mismo grabó sus primeros temas. Pau continuó compatibilizando su pasión por la música con su trabajo en una agencia de propaganda como ejecutivo de cuentas tras haber estudiado Económicas y Empresariales. En 1996, en este momento al frente deJarabe de Palo, lanzóLa flaca, un tema que recorrió la mitad del planeta y supuso un auténticoboom que le consagró como artista y al que le siguieron inmensidad de éxitos.

Sara Donés, La Hija De Pau Donés, Cumple 18 Años Y Recibe La Herencia De Su Padre

Hubo estadios de todo tipo en el desarrollo, pero en el mes de julio de 2018, en el instante en que el cáncer volvió a golpearle duro, Pau lo dejó todo y salió a California con su hija Sara. Reconoció que se había perdido su niñez a consecuencia de su trabajo, y que no estaba presto a realizar lo mismo con su adolescencia. Fácil es de comprender que su unión sentimental salió al garete, agotada la madre de la pequeña de sentirse sola.

«No charlamos directamente de la desaparición, pero sí de lo mucho que la deseo y de que voy a luchar para no dejarla sola», confirmaba Pau Donés en su blog. Pero para Pau el enorme amor de su historia fué su hija Sara, que ahora mismo tiene 16 años. «Debí efectuar de madre por visto que era el mayor», recordaría en un informe con «XL Semanal». Pasé de ser un joven ido y imbécil que iba sobrado a ser un adulto en medio de una adolescencia. Aprendí mucho más veloz en el sentido de la deber, aprendí a luchar en la vida y, de un día para otro, perdí el miedo a vivir y a fallecer».

¿quién Es La Madre De La Hija De Pau Donés

“Jamás en la vida”, esas fueron las palabras que Pau Donés le dijo a su hija en el momento en que ésta pensó que la había descuidado al separarse de su madre. Una de estas despedidas fue la de la modelo Eugenia Silva, que fue pareja del artista entre 2009 y 2010. Pero su amistad terminó como el rosario de la aurora y acabaron por no volverse a hablar jamás mucho más. Entonces, el mes pasado de febrero, Donés contó a sus entusiastas que, al tiempo que se preparaba para sacar un nuevo disco y salir de gira, los médicos le habían encontrado otro tumor. Charlamos de un fragmento del informe que grabó antes de fallecer, que se emite con ocasión del primer aniversario de su fallecimiento.

madre de la hija de pau donés

Si bien él, siempre y en todo momento con esa energía positiva por enfrente, dijo que quedaba Medicamento de Palo para rato. “En el hogar siempre y en todo momento nos hemos amado bastante, pero nos hemos tocado poquísimo, esto viene de familia, nuestros progenitores vienen de una generación que no se tocaban mucho por el hecho de que afirmemos que no se encontraba bien visto”. Los años de trayectoria en la música permitieron a Pau Donés invertir sus ahorros en varias propiedades. Así, su hija Sara ha heredado casas en múltiples en Montanuy, Formentera y Barcelona. Pau Donés fue accionista y administrador único hasta un tiempo antes de su muerte.

Sara Donés elige mantenerse al margen, por eso escapa de todo lo que este relacionado a su padre. Siempre se ha mantenido en el anonimato y son escasos datos los que se conocen de su historia privada. “El cáncer es como un fantasma, que hace aparición sin únicamente realizar llegar, sin fundamento aparente.

En los aledaños de Los Ángeles alquiló una vivienda para hacer una especide de borrón y cuenta novedosa para desatenderse del cáncer, de la música y, más que nada, para ejercer de padre. Ahora, un par de años después, su única hija, Sara, ya ha heredado todo cuanto le correspondía. Eso sí, no es la única de la familia que se beneficia del legado del artista. El músico y líder de Jarabe de Palo dejaba tras de sí un inmenso legado musical y una abultada herencia que ahora ha recibido su única hija, que ya es mayor de edad.