En 1967, Paul Anka, asimismo artista y actor, como Sinatra, y buen amigo suyo, descubrió la canción «Comme d’habitude» a lo largo de unas vacaciones en Francia y decidió traducirla al inglés. En el momento en que tuvo la letra perfecta, llamó a Sinatra en la madrugada para comentarle que tenía una enorme canción. Pronto se transformó en todo un éxito, y para bastantes es un himno a la vida. The Nearness Of You es una canción original de Hoagy Carmichael que fue cantada por varios desde su creación en 1938.
La letra aborda temas existenciales sobre el sentido de la vida. Para muchos es ilusionado y para otros un poco agridulce. La primera en cantar esta canción fue Liza Minnelli en la película del mismo título apuntada por Martin Scorsese, pero se popularizó como de las mejores canciones de Frank Sinatra en el momento en que el artista la incluyó en The Present, en 1980. En los primeros 50 su trayectoria se estancó, arrancando de nuevo tras ganar el Óscar al Mejor Actor Secundario por su papel en «De aquí a la eternidad» y fichar por el sello Capitol entre 1953 y 1961.
Magia Y Política En La Corte De Felipe Iv: El Conde-duque
La música de Jacques Revaux, el compositor de Claude François es una de la mejores baladas de la historia. Bowie comenzó la letra en ingles, pero la consumó Paul Anka. One for My Baby redactada por Harold Arlen y Johnny Mercer es la canción de salón por excelencia y fue cantada por Sinatra en directo en el Sands Hotel And Casino, en el año 1966. Rodgers y Hart hicieron esta canción de una forma magistral y con el estilo singular de Sinatra, con lo que una vez cantada, se popularizó en las considerables listas de música. En mayo de 1945, Sinatra grabó The House I Live In para un cortometraje cinematográfico con el mismo nombre.
De ahí que, con el nuevo rediseño hemos implementado múltiples medidas online con nuestro compromiso con el medio ambiente. La enorme canción de Cy Coleman, numero uno de Frankie durante muchas semanas en el año 1957. Probablemente la obra maestra del gran compositor Cole Porter, el más destacable del siglo XX .
Es por esto que merece la pena saber en su obra para descubrir cuáles fueron las mejores canciones de Frank Sinatra. Gracias a su voz inconfundible, capacitada para cautivar a generación tras generación, FRANK SINATRA se erigió en máximo representante de la canción popular de america. Precursor de la actual figura de estrella del pop, MR SINATRA ayudó a definir el término de cantante solista y lo que podía y debía transmitir un preciso sentimiento.
Una Playlist Deliciosa: Canciones Perfectas Para La Cena De Nochebuena O Comida De Navidad
En cualquier caso, semeja que el artista croata Ivo Robic fue el que escribió la melodía que inteligentemente adquirió los derecho de autoría el directivo musical Bert Kaemfert. La excepcional canción de los hermanos Gershwin , en varios musicales de Broadway. Fue la primer canción de mis recuerdos, cuando tenía cinco o seis años. Extraña canción alemana, que tradujo Johnny Mercer. Es un canto a la vida y un manifiesto sobre la relevancia de sostener el corazón joven y la mente abierta.
La música había sido inicialmente compuesta por un croata llamado Ivo Robic, que la dio a saber en el Festival de Split cuando existía la vieja Yugoslavia de Tito. Robic también la logró en alemán (\’Fremde in der Nacht\’). El músico y arreglista germano Bert Kaempfert le dio la vuelta musicalmente y su toque es el que presentaron a Sinatra, a quien no le gustó nada. Pero Ernie Freeman había hecho un arreglo nuevo, bastante para seducir a Sinatra, que la cantó finalmente, en cinco tomas, el 11 de abril de 1967. Un año antes, en febrero del 66, el compositor Ralph Chicorel había presentado una demanda contra Kaempfert, en la que probaba que el alemán había copiado 24 de los 32 acompases de la canción de su partitura \’You are my Love\’. Chicorel asimismo denunció que le había mandado su tema a la editorial de Sinatra y a la de Jack Jones por si acaso estuvieran apasionados, pero perdió en los tribunales.
Pensadores Que Modificaron El Mundo
Para ver los videos de las mejores canciones en YouTube, necesitás 8+ y JavaScript. En conclusión, tenemos la posibilidad de decir que Frank Sinatra es verdaderamente una leyenda de la música, con un amplio repertorio de canciones que se transformaron en la banda sonora de miles de películas desde la segunda mitad del siglo XX. Por esta razón, en la actualidad sigue siendo un ícono cultural incluso entre los jóvenes. Grabada en el mes de mayo de 1957, Witchcraft llegó de manera rápida al Top diez de EE. UU. Escrita y compuesta por Cy Coleman y Carolyn Leigh, quienes fueron nominados al Grammy por esta canción.
Esta canción se llamó I’ve Got The World On A String y refleja a la perfección lo que era la vida de Sinatra en ese momento. Al comprender la vida de Frank Sinatra y sus canciones reconocidas, destaca una en especial, Somethin’ Stupid de C. Esta canción fue interpretada por Sinatra junto a su hija Nancy en 1967.
Por primera vez, deja la exclusividad de las elites para empezar a representar los convulsos escenarios políticos y sociales que se vivieron en el planeta… Alcanzó una popularidad durante su vida reservada de forma exclusiva para las considerables estrellas, y su legado musical aún nos acompaña. La obra de las proyectos del compositor Harold Arlen y pertenecía al musical “St.
Frank Sinatra es la figura de una temporada, y el 12 de diciembre es su cumpleaños, conque qué mejor forma de celebrarlo que con sus mejores canciones. En el año 1932, Cole Porter compuso la música de esta canción y la letra se convirtió en una declaración de amor redactada por el mismo Porter para un musical llamado Divorcio Alegre. Por su lado, Frank Sinatra la cantó por primera vez en 1943, en una escena de la película Reveille with Beverly.
Something About The Way You Look Tonight
Liza Minnelli cantó este himno a la localidad en 1977, pero no fue hasta que Frank Sinatra le dio voz que se realizó su canción mucho más famosa. Una oda a la localidad que jamás duerme, y la localidad de Sinatra, que casi es realmente difícil no poner cuando se viaja a Nueva York. Frank Sinatra no podría vivir sin Nueva York, ni Nueva York sin Frank Sinatra. I Have Dreamed surge como muchas de las otras canciones que nacieron de la asociación de Nelson Riddle con Frank Sinatra. Este tema luce por su gran arreglo orquestal. En su segunda sesión para Capitol Records, a fines de abril de 1953, Sinatra grabó un clásico con Nelson Riddle.
The Best Is Yet To Come
Es curioso que la canción mucho más famosa de Sinatra sea un nido de víboras. Para comenzar, Sinatra no la quería cantar, enfrascado en pleno \’affair\’ con Mia Farrow, a pocos meses de la boda —luego la utilizó como marcha nupcial—. Frankie afirmaba que era una «mierda» de armonía, una de las peores canciones que había oído en su vida. Para colmo, tras el tema había un monumental lío.