Era el instante de máximo auge y en este vídeo que les exponemos en Periodista Digital se puede observar a la ‘primera dama’, Begoña Gómez de subidón total bailando en éxtasis a la vera de sus hijas. FaceApp es una aplicación con la que podemos manipular los rostros de personas en una fotografía cambiando las facciones y el pelo, como se hizo en este caso. Así que esta imagen que se comparte con el nombre “Begoño” no es real, está manipulada con FaceApp. Melissa y Miguel viven en La capital española, pero tienen una casa en Aldeanueva, según ha anunciado \\’La Rioja\\’, medio de la zona. Se festejó en Aldeanueva de Cameros, un pueblo de La Rioja que se cerró al público por cuestiones de seguridad, puesto que charlamos de un enclave pequeñísimo. Los guardaespaldas del presidente trataron de pasar desapercibidos y los asistentes a la liturgia se olvidaron veloz de ellos.
Se dejó ver en el \\’Rastrillo Nuevo Futuro 2015\\’\\’, donde mostró su lado más solidario. El pueblo tenía 16 habitantes censados en 2009, según el Instituto Nacional de Estadística. Un tejido que se hace por teñido, donde se hacen dibujos mediante la cera y en el que se emplea una técnica milenaria tanto en algodón como en seda. Todo bajo la atenta mirada de los guardaespaldas del presidente del Gobierno, casi un invitado más en esta boda de “campo y paja”, como dijo una de las asistentes.
Boda De Pedro Sanchez Y Begoña Gomez
La novia llegó al \\’altar\\’ del brazo de su padre al son de \\’Corazón partío\\’, de Alejandro Sanz, tocada con el saxo por entre los músicos que amenizó toda la celebración. Como buena actriz, tuvo su instante estelar en su propia boda y cantó \\’No puedo vivir sin ti\\’, versión del tema de Coque Malla, frente a unos invitados entregados. Y allí se encontraba asimismo Begoña Gómez, vestida de negro y blanco, quien bailaba con los brazos en sobresaliente, como la mayor parte, para enseñar su emoción a la novia, su ahora \\’cuñada oficial\\’. A Begoña se le frecuenta ver en un gimnasio muy cercano a su casa, donde ejerce aeróbic y pilates.
Sí que hay un vídeo en el que se le ve sentado, vestido de traje oscuro, sin corbata, sonriente y acompañado de sus 2 hijas, dos pequeñas guapas, de melena y piel morenas, vestidas para la ocasión. Como buena actriz, tuvo su momento estelar en su propia boda y cantó \\’No puedo vivir sin ti\\’, versión del tema de Coque Malla, ante unos convidados entregados. Y allí estaba asimismo Begoña Gómez, vestida de negro y blanco, quien bailaba con los brazos en sobresaliente, como la mayor parte, para enseñar su emoción a la novia, su ahora \\’cuñada oficial\\’. La reina Letizia y Begoña Gómez, mujer de Pedro Sánchez, hicieron de anfitrionas para las parejas y acompañantes de los líderes en la primera día de ocupaciones. Ana Rosa y Pedro fueron a agarrar a Begoña Fernández, mujer del líder socialista a lo largo del día que compartieron. “En este momento voy a agarrar a mi mujer menos de lo que quisiese”, confesó a la presentadora de Telecinco.
Entre Las Imágenes Está Creada Con La Aplicación Para Móviles Faceapp
La novia es actriz brasileira poco conocida en España, quien aparecía en el reparto de \\’Julian\\’, corto de Raúl Navarro estrenado en 2011. Como buena actriz, tuvo su instante estelar en su boda y cantó \\’No puedo vivir sin ti\\’, versión del tema de Coque Malla, frente a unos invitados entregados. Y allí estaba también Begoña Gómez, vestida de negro y blanco, quien bailaba con los brazos en alto, como la mayoría, para educar su emoción a la novia, su ahora \\’cuñada oficial\\’. En la base de Agoncillo aguardaban al jefe del Ejecutivo un turismo oficial y varios automóviles que le hicieron la escolta hasta Aldeanueva a través de la sinuosa carretera N-111.
Pedro Sánchez fue de los pocos que optó por un estilo considerablemente más clásico, al ir con traje y camisa lisa de color azul pero eso sí, sin corbata. De hecho, el presidente reveló en más de una ocasión que él siempre y en todo momento y en todo momento fue muy «ligón». Hasta los 31 años de edad, claro, que fue cuando conoció a Begoña en aquella fiesta que cambió su crónica.
Únicamente deambulaban con cierta independencia los convidados a ese link entre Miguel Gómez y Fayette Proper, fundadora y directiva del estudio de interiores NIMÚ. Próximamente, pese a que la proporción de invitados no era elevada, los vecinos sufrieron las incomodidades derivadas de 2 iluestres visitantes, presidente y mujer. Por motivos de seguridad, Policía y Guarda Civil blindaron Aldenanueva y nadie ha podido entrar y salir sin causa justificada. Era el momento de máximo auge y en este vídeo que les exponemos en Periodista Digital se puede ver a la ‘primera dama’, Begoña Gómez de subidón total bailando en éxtasis al lado de sus hijas. Tras la ceremonia, la boda estuvo amenizaba por una orquesta en directo y la novia se atrevió a subir al ámbito y entonarla canción ‘No puedo vivir sin ti’, de Coque Malla. Si disfrutas lo que hacemos en THE OBJECTIVE, puedes apoyarnos realizando una aportación.
Los Datos No Contados De La Boda Por La Que Pedro Sánchez Cerró Un Pueblo
A la izquierda, Begoña Gómez y a la derecha, el presidente Pedro Sánchez gozando del link del hermano de su mujer en Aldeanueva de Cameros el pasado 30 de junio. La existencia de Pedro Sánchez provocó que se cerrara el pueblo a cal y canto y no dejaran pasar ni pasear por sus calles a absolutamente nadie extraño a la boda por seguridad. Un imprevisto para los vecinos y ciertos turistas que estaban por la región en tanto que se encuentra dentro de los pueblos más visitados por su encanto y cercanía al parque natural de la Sierra de Cebollera.
Hasta los 31 años de edad, claro, que fue cuando conoció a Begoña en aquella celebración que cambió su crónica. «Fuicon unas amigas a una celebración y allí coincidimoscon un grupo de amigos que me presentaron a Pedro. Como buena actriz, tuvo su instante estelar en su boda y cantó \\\\’No puedo vivir sin ti\\\\’, versión del tema de Coque Malla, frente a unos invitados entregados. Y allí se encontraba asimismo Begoña Gómez, vestida de negro y blanco, quien bailaba con los brazos en prominente, como la mayor parte, para enseñar su emoción a la novia, su ahora \\\\’cuñada oficial\\\\’.
Ayuda Con Periodista Digital
Suele ser un pueblo silencioso, es visible, aunque la boda del sábado rompió esa monotonía. Entro los menos de 80 invitados corrió la cerveza, hubo carpas para eludir el sol y exquisitos pasteles caseros. Y hasta allí fué recurrentemente la familia del presidente para pasar días de reposo.
Entro los menos de 80 convidados corrió la cerveza, hubo carpas para eludir el sol y exquisitos pasteles caseros. Pareja y también invitados mostraron originalidad en su indumentaria, tanto que lograron ser extravagante. La novia, por servirnos de un caso de muestra, optó por una falda blanca y camisa color crema y el cuñado de Sánchez vistió pantalones tobilleros kaki y camisa blanca con hojas de importante tamaño. Los invitados sacaron decenas y decenas de fotos de la boda pero en prácticamente ninguna hace aparición el presidente.