Con el otro lo que haremos es introducirlo por el lado contrario, de manera que queda un original nudo cruzado que cubre el cuello de forma muy favorecedora. Lo puedes llevar como cinturón, pasando un pañuelo grande por las trabillas del pantalón y haciéndole un fácil nudo. Otra manera muy fácil de darle un toque de distinción a tu atuendo es enrollar un pañuelo pequeño en la muñeca, tal y como si fuera una pulsera colorida y grande. Evítalo si consideras que agranda demasiado esta parte de tu cuerpo. Siguiendo el paso uno y 2 para colocar el pañuelo en el cuello, ubica tu pañuelo ya plegado sobre la cabeza.
Es ideal para lucir sobre cazadoras vaqueras y abrigos para ofrecerle un toque informal al estilismo. Otra forma sencilla de llevar un pañuelo en forma de top es la manera inversa a la previo, en esta ocasión anudadopor delante. Escoge un pañuelo estampado para hacer un look mucho más original y hazte un nudo en la una parte del pecho. Es ideal para estos días en los que las temperaturas comienzan a subir y el sol se deja ver.
Doble Cuello
También las tendencias de los 2000 están presentes en esta guía sobre de qué manera llevar de manera exitosa el pañuelo. Una de las maneras es usarlo tal y como si fuera un top con escote palabra de honor y anudado en la espalda. Si deseamos aprovechar toda la longitud de la bufanda para cubrir el cuello podemos conseguirlo realizando un nudo en los extremos. El resultado es una bufanda acortada cuyos extremos quedan sobre el pecho y que se sosten con elegante un doble nudo.
Una de las maneras mucho más chic de emplear este accesorio es como lo hacían Grace Kelly y Audrey Hepburn. Las actrices llevaban el pañuelo en la cabeza y atado con un nudo debajo de la barbilla. Una forma muy elegante y sofisticada que queda bien con un look casual. Se realiza de forma similar al nudo francés pero introduciendo un solo extremo por el orificio.
La Manera Más Fácil
Otra manera muy popular es la bandana que triunfaba en la década de los 90. Simplemente hay que poner el pañuelo sobre la cabeza y hacer el nudo en la parte de atrás de la cabeza a fin de que quede bien sujeto. Si le quieres dar un toque de color a un bolso neutro , añádele un pañuelo anudado a la asa y brillarás como una IT girl. De lana o de seda, cuadrados o triangulares, el mercado proporciona una extensa variedad donde elegir. “Además, en las tiendas de vintage es mucho más simple encontrar pañuelos accesibles en materiales de alta definición, como seda pura o lana”.
La bufanda ha recorrido un largo camino desde sus humildes orígenes hasta transformarse en un básico del atuendo invernal. Sus orígenes se remontan al viejo Egipto, ya que se estima que por entonces la reina Nefertiti usaba una especie de pañuelo tejido bajo un tocado con pedrería. Ahora en el reinado de la reina Victoria en Inglaterra (1837 – 1901), los pañuelos de seda se transformaron en un símbolo de lujo, indicativo de riqueza. Aquí te dejamos otro look que nos tiene enamorados, ideal para usar con pañuelos enormes.
Nudo Francés
Esta manera es ideal para el invierno, en tanto que además de aportar un toque de distinción, te dará calor en la zona sin necesidad de llevar una voluminosa bufanda. Las primera opción que te propongo es ideal para llevar sobre jerséis, rebecas o chaquetas finas. Ademas del pañuelo cuadrado te propongo accesorizar aún mucho más el estilismo con la ayuda de un cintaron. Elige uno fino o delgado que defina tu cintura de forma sutil para armonizar tu figura. Te muestro 2 pañuelos diferentes, uno de forma cuadrada y otro tipo bufanda o fular. Para llevarlo a cabo, coloca la bufanda cerca del cuello, como en los casos anteriores, y deja un extremo más corto que el otro.
¿Eres de las que prosigue llevando la bufanda siempre de esta manera al margen de lo formal o informal del estilismo que luzcas? A fin de que aprendas a sacarle todo el partido viable, recurrimos a los ejemplos de algunas «youtubers» que nos lo comentan paso a paso. Nuestra primera decisión es enrollar el pañuelo alrededor del cuello a fin de que quede como un chocker.
Deja Un Comentario Cancelar Contestación
Tus datos personales se usarán para procesar tu pedido, prosperar tu experiencia en esta web, administrar el ingreso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra Política de Privacidad. Te enseñamos cinco maneras de ponerte pañuelos cortos en el cuello como un autentico gurú de la moda. Bimba y Lola sorprende con esta opción de utilizar el pañuelo tal y como si fuera un cordón para sujetar los lentes de sol. Basta con colocarse el pañuelo tras el cuello y llevar a cabo unos nudos en las patillas de las gafas.
Otra forma afín de ponerse pañuelos cortos en el cuello es girar el pañuelo sobre sí mismo múltiples veces hasta conseguir una tira. Una manera muy sencilla de anudar la bufanda al cuello para sostenerlo protegido del frío con estilo. Tan simple como ingresar los dos cabos por la parte interna que queda cerca del cuello, dando rincón a dos nudos que dejan los cabos caer sobre el pecho. Un estilo ideal para llevar sobre unas partes de arriba como jerséis o camisas, pero asimismo sobre prendas de exterior. Hablamos de una alternativa que abriga mucho más el cuello, ideal para complementar nuestros estilismos en los días mucho más fríos. Se parte asimismo de poner la bufanda de forma simétrica sobre el cuello para después cruzar cada extremo por enfrente, de forma que ambos tapen el cuello y los extremos asomen por enfrente.