Añadiéndole volumen en la parte superior y dejando, por la región de las orejas, algunos mechones un poco mucho más largos. De esta manera, reduciremos el volumen de los mofletes y lograremos una sensación de rostro más alargado. Semblantes conocidos como Cara Delevingne o Carey Mulligan eligieron por este corte. De ahí que, y pues son muchas las mujeres con la cara redonda que se sugieren esta cuestión, veremos cuáles son los cortes de pelo que mejor nos sienten si contamos la cara redondo.
Concebido para darle dinamismo a la melena, el corte de pelo bob desestructurado es perfecto para las mujeres que desean apostar por una melena corta y evitar el efecto casco. El corte de pelo pixie es una de las mejores opciones para los rostros redondos. Un corte de pelo versátil que, así como indican los expertos de Schwarzkopf, es uno de los cortes de pelo corto mucho más fáciles de mantener y permite amoldarlo a distintas estilos. Las caras que presentan mayor distancia en el eje de la en frente de la barbilla se ven mucho más favorecidas con cortes que ensanchen el rostro visiblemente. Hablamos de un tradicional «bob» recto o aun uno levemente capeado para ganar movimiento. Lo aconsejable en cualquier caso es dejar capas cortas a la altura de las mejillas para hallar ese efecto de acortamiento.
Airy Bob, El Corte De Pelo Con Efecto Movimiento
Si además de esto quieres llevar el flequillo a un lado, es la única opción viable para ti. Si tienes la cara anguloso, con la barbilla y los pómulos marcados, te es conveniente un bob de líneas suaves, que sea delicado y que no acentúe tus rasgos. Ahora que ya entendemos seguramente que la forma de nuestro rostro es redonda, vamos a ver por qué razón cortes nos podemos decantar. Sigue a la última con lo último en tendencias, moda, belleza y celebs. Entendemos que si no andas habituada a ella y siempre la has llevado en el centro, te costará acostumbrarte.
“Un corte uno o 2 centímetros bajo la barbilla te sentará increíble”, aconseja Art. Además, también sugiere que las puntas acaben un tanto por debajo de la mandíbula. En lo que se refiere al estilo, explica que tanto el corte recto como el asimétrico estimula, conque todo depende de tus preferencias personales. Las caras en forma de corazón (asimismo llamadas de triángulo invertido) se caracterizan por tener la barbilla mucho más afilada que la frente. Para compensar tus aspectos puedes optar por las ediciones mucho más largas del bob o ofrecerle bastante volumen a tu melena. A la hora de conseguir un bob con estas especificaciones, es requisito trabajar sobre la base de un bob recto.
Si tu rostro es alargado, te favorecerá un bob lo más corto viable, que te va a ayudar a encuadrar el rostro y a suavizar las facciones. Además de esto, el pelo puede escalonarse a fin de que gane en volumen y tenga más vida. El primero de los objetivos que, en la mayoría de los casos, se busca, es extender visualmente el rostro y afinar las facciones. Para ello, los especialistas aconsejan optar por peinados largos, con coronilla alta o asimétricos. En este género de rostros son asimismo aconsejables los cortes con flequillo que ayuden a atenuar el peso de la frente en las facciones y, de paso, desvíen la atención.
Igual que hay cortes de pelo específicos para pelos gruesos, existen otros que te tienen la posibilidad de afinar la cara y las facciones. Si tienes la cara redonda, cuadrada o algo gordita y deseas hallar que tu pelo te eche una mano, andas de suerte. Contamos la recopilación perfecta de los cortes y peinados que precisas para realizar tu cara más delgada al instante. En las últimas temporadas no has parado de ver a celebrities, influencers y mujeres de a pie (como tú y como yo) presumiendo de bob. Seguramente a estas alturas ahora estás familiarizada con esta media melena corta que tiene múltiples variantes. En su versión original el bob es un corte recto que se prolonga hasta la altura de la mandíbula, en general con flequillo.
¿De Qué Manera Entender Si Te Queda Bien El Corte De Pelo Bob?
Si te decides por el long bob (el french bob en versión extendida), has de saber que es el corte idóneo para aquellas personas que tienen el pelo muy fino pues crea la ilusión de más volumen y grosor. Como su nombre señala, este corte de pelo es como un soplo de aire en tu melena, lo que hace que el efecto movimiento sea perpetuo. A este corte de pelo tan favorecedor se le llama de esta manera pues las capas y la manera hacen que este sea un corte rápido y voluminoso, ocasionando el mismo efecto que si te estuviera dando el aire todo el tiempo. Recién llegado a las peluquerías, el bob italiano es un corte de pelo perfecto para ganar en volumen y afinar la cara. Este corte de pelo con el que hallar volumen y afinar la cara se aleja del bob geométrico (más corto en la nuca y más largo, en degradado, hacia adelante).
Un corte que han lucido famosas como Blanca Suarez o Jennifer Lawrence han lucido una melena XXL ¡preciosa! Si eres de las que le apasiona las melenas largas y tienes el rostro redondo, ¡esta es tu oportunidad. ¿Cuántas veces te has planteado la pregunta de qué corte de pelo te favorece mucho más? Y sucede que la forma del rostro juega un papel primordial a la hora de elegir un corte de pelo. Por el hecho de que si algo aprendido con el transcurso de los años, es que no todos los cortes de pelo nos quedan igualmente bien a todos los rostros.
Cortes De Pelo Corto Ideales Para Mujeres De Sobra De 50 Y Que No Suman Años
Además, no hay un largo establecido sino va a depender de tu gusto puede ir desde 2 centímetros más por debajo de tu barbilla a tocar la clavícula. “El bob es ideal para una carita redondeada porque justo los mechones de al lado del rostro, al no tener capas y ser más líneales, estilizan bastante,” añade María Baras. “ El bob es un corte en el que la nuca es más corta y va en diagonal siendo más largo cerca de la cara. El tradicional es a la altura de la mandíbula pero, en ese largo se marcan bastante las redondeces.” Un mini bob es ideal porque al llegar justo bajo la oreja “corta” la cara estilizando los rasgos. Llamado bob chop, este corte de pelo fue el estilismo favorito de Lady Di y si por aquel instante fue entre los mucho más igualados, en este momento este corte de pelo se cuela entre los bobs mucho más en tendencia. Los motivos no son otros que su fuerte aptitud para restar años y sumar estilo.
Esto supone que el corte de pelo bob regresa a transformarse en la base de la que saldrán el resto de estilismos pilíferos este otoño. Lo ideal es que, si optas por un corte de pelo bob, lo hagas con una largura que llegue justo bajo la barbilla, para afinar la mandíbula y hallar un efecto mucho más alargado. Miranda Kerr o Selena Gomez son 2 de las reconocidas, con rostro redondo, que se han decantado por este corte. Se trata de un corte de cara muy polivalente en el momento de escoger peinado. Aún de esta forma, como en su forma tiende a predominar la verticalidad, le favorecen sobre todo los cortes «bob» justo bajo la barbilla, así sean rectos, invertidos o asimétricos.
Queda realmente bonito con complementos para el pelo, diademas, horquillas, y admite toda clase de peinados. El blunt bob desfilado no es mucho más que la clásica melenita corta que, en lugar de enseñar un acabado pulido, termina en una versión más desfilada. Al fin y al cabo, es una apuesta por el mítico bob a la altura de la barbilla, dejando el cuelo al descubierto, y apostando por unas puntas desfiladas para ganar en volumen y aportar movimiento. Los rostros redondos o con apariencia de corazón, les sienta excelente un corte de pelo bob mucho más largo, con un poco de volumen a los lados de la cara.
Corte Pelo Bob: Cara Redonda
Nuestra opción preferida por el hecho de que tiene la verticalidad que precisas para equilibrar tu aspecto. En esta ocasión ve a la peluquería pisando sobre seguro, que te hagan UNO de estos \’bobs\’.
Aunque afirma que el único corte que acentuará mucho más la anchura de las mejillas es precisamente el bob que acabe a esa altura, afirma que el resto de versiones van a favorecerte. Sin embargo, si tienes la barbilla muy sobresaliente y quieres disimularla, evita los acabados asimétricos en el que los mechones más largos son los delanteros que centran la atención en este aspecto. Si quieres sanear tu pelo tras el verano y una media melena entra en tus planes, esta es, indudablemente, de la mucho más versátiles y favorecedoras, especialmente si tienes la cara redonda.