Como Teñir La Raíz Del Pelo Con Mechas

Para ello puedes utilizar ELGON TINTE MODA & STYLING 5 CASTAÑO CLARO con oxidantre de diez volúmenes en proporción 1+1 y dejando accionar unos 35 minutos. Tanto si usas baño de color como coloración persistente el reflejo y tono perderá de igual forma en mayor o menor medida y la coloración permanente te va a hacer efecto raíz, si bien sea de tu color natural. Primeramente, debes realizar una dosis de decoloración empleando ELGON DECOLORACIÓN SUPER 9 BLEACH 50 GR con oxidante de 30 volúmenes, utilizando el doble de oxidante que de polvo de decoloración. En un caso así, es casi ineludible descolorar al unísono mechas, con el resto del pelo virgen, salvo que tomes la precaución de tapar con papel de aluminio las mechas ahora existentes, si no son muchas y están muy localizadas.

Con los guantes puestos, echa el contenido de la crema colorante dentro del bote de crema reveladora y bate con vigor. Asimismo puedes optar por tintes vegetales, que son capaces de contemplar la integridad de las canas. Si deseas leer más artículos similares a Como teñir solo la raíz del pelo, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Belleza y Precaución Personal.

como teñir la raíz del pelo con mechas

Cuando el agua salga limpia, tienes que lavarte el pelo con tu champú frecuente o con uno para pelos teñidos para eliminar los restos de tinte de tu cabeza. Este caso de ejemplo es de una melena con base natural rubio oscuro/castaño claro. Era una melena virgen, jamás se había teñido y quería unos reflejos naturales que conservases su base natural, y que a la hora de crecer no le saliera raíz. Y en el momento en que mencionamos que son las mechas perfectas es que lo son!

Usa Estos Artículos

Es una coloración semi-persistente con la que unificarás todo el pelo. Aguantará el tono entre 8-10 lavados pero conforme lo apliques en múltiples oportunidades se transformará en considerablemente mucho más persistente, sin llevar a cabo ningún efecto raíz, ni modificar el cabello natural. Mi pelo natural es castaño claro y he llevado siempre el pelo teñido con 12.1 de wella. Deducimos que quieres matizar las mechas, que la base de tu pelo es teñida y no aplicar color en todo el pelo. Para aplicarlo, sencillamente lava tu pelo y lo secas con una toalla, que quede húmedo sutilmente.

Después, masajea y aplica el producto también por los largos. Otro consejo importante es que apliques un aceite protector sobre la línea del pelo para eludir las temidas manchas de tinte en la piel. Ponte los guantes de látex o los que te vengan en la caja del tinte y con la asistencia del peine, conviértete en la raya en el centro del pelo, desde la frente hasta la nuca para separar el pelo en dos secciones. Deja una sección suelta y la otra recógela con una pinza o goma para el pelo.

Huye De Los Contrastes

Por término medio, y en dependencia de la velocidad a la que se expanda el pelo, lo normal es que haya que retocar cada 4 o 6 semanas si queremos poseerlo en buenas condiciones. Sin embargo, no es extraño que más de una vez debamos dejar pasar mucho más tiempo entre una y otra cita, con lo que la melena se inunda esas canas y raíces que nos vuelven locas. Aplica con el pelo lavado y levemente húmedo y dejar accionar entre minutos. Siempre y en todo momento me doy mechas claritas y queda buen, pero está vez me decoloro todo el pelo y me dio mechas lo que me quedo mortal. La principal causa por la que teñimos nuestro pelo a cierta edad es para cubrir las canas. Si es tu caso y no deseas o no puedes ir a la peluquería a retocarte las raíces todos y cada uno de los meses puedes teñirte tú misma el pelo en casa.

Nuestra recomendación es retocar cada tres meses junto con un corte de saneamiento para eliminar las puntas abiertas. Además de conseguir el efecto raíz dejando que el cabello crezca de manera natural, hay un nuevo género de coloración que persigue este efecto de manera premeditada. Se habla del rubio nirvana con el que nos sorprendía Selena Gomez hace unas semanas.

Aplica a modo mascarilla con el pelo lavado y quitado el exceso de humedad y deja accionar entre 5-15 minutos. El beneficio de este producto es que irá desapareciendo con los lavados sin dejar efecto raíz, por lo que si no te persuade o te queda bastante obscuro despreocúpate que va a ir desapareciendo. Cuantas considerablemente más ocasiones te lo apliques, el pigmento se irá fijando y cada vez te va a quedar mucho más obscuro.

como teñir la raíz del pelo con mechas

Nos parecía horrible ese contraste entre el tono natural del pelo y ese tono ideal con el que nos hubiera gustado nacer. Eso suponía, además de una inversión notable cada pocas semanas, castigar nuestro pelo y cuero cabelludo mucho más de forma frecuente de lo recomendable. Sin embargo, una nueva moda hace aparición como caída del cielo y hace que queramos presumir de raíces. Sí, las famosas ahora lo hacen, y el resultado es mucho más favorecedor de lo que consigas imaginar.

Mucho más aún en pleno verano, a varios cientos de kilómetros de tu peluquería de referencia y con esa velada muy cerca a la que quieres asistir divina. Si aún faltan ciertos días hasta que llegue la hora de tu cita con el peluquero, estos trucos te ayudarán a pasar mejor el mal rato. Con los Aerosoles de Magic Retouch para rubias con raíz obscura, esconder esa ventana a tu pasado de morena te resultará increíblemente simple y veloz. Su cobertura es tan buena que las tapa en cuestión de segundos.

En cambio, si el pelo lleva de 24 a 48 horas sin lavarse contiene sus aceites naturales que protegen el cuero cabelludo y aseguran una superficie mucho más adherente para el color. Ten presente que, en las canas el tinte no se adhiere tan de manera fácil pues las canas no tienen melanina, o sea, no tienen color. Lo destacado es optar por los tintes semi-permanentes que se marchan con los lavados y utilizan un agente alcalino en vez de amoníaco para acondicionar el cabello. En el momento en que tengas cubiertas todas las raíces de tinte, recoge todo el cabello y deja que el tinte actúe sobre tu pelo a lo largo de minutos o el tiempo que te indique el envase del tinte. Cuando hayan pasado los 30 minutos, tienes que echar una medida pequeña de agua sobre el pelo tintado y masajearlo suavemente. Ahora coge la caja del tinte y en un bol, mezcla el gel o crema colorante con la crema reveladora y remuévela con el pincel hasta que se quede una mezcla uniforme.

Cómo Teñir Un Cabello Que Tiene Mechas

En caso negativo, vas a poder emplear ese producto para tu pelo. Para mantener el tinte del cabello con canas en buen estado es conveniente realizar un retoque de raíces periódico. Si el pelo te medra rapidísimo vas a poder hacerlo cada 15 días o cada 20 días de forma que luzcas un color de cabello traje todo el tiempo.