Con una pieza bastante extendida, rodea tu espalda, dejando los extremos en la parte de adelante. Después, crúzalos sobre tu pecho, llévalos hacia arriba y anúdalos en la nuca. También puedes hacerlo de manera inversa, rodeando primero tu nuca, pasando después un radical sobre otro y enlazándolos en la espalda. En todo caso, lograrás este estilohalterque realza tanto los hombros, además de que te sentará bien tengas bastante o poco pecho. Como decimos, vestir los pañuelos como si fuesen un top no es una tendencia novedosa, sino que se convirtió en todo el tiempo en entre las fórmulas mucho más utilizadas para actualizar cualquier look y entrar en ‘modo estival’. A fin de que el resultado sea mejor, puedes hacerlo con un sujetador sin tirantes debajo, de forma que logres la manera del mismo con ambos pañuelos que deberás anudar en frente.
Pone estos extremos alrededor de tu cuello y átalos por detrás, tal es así que quede una suerte de nudo fruncido a la altura de tu garganta. En este momento, con los otros dos extremos, anúdalos tras tu cintura. De este modo de definitiva es la tendencia de este verano -y de los dos o tres precedentes, asimismo-, que no deja rincón a dudas. Los pañuelos son el accesorio indispensable en tu armario, personajes principales incontrovertibles de la temporada estival.
El Top Hot
Pero si deseas ver un punto por punto, la \’instagramer\’ Camila Coelho tiene este vídeo en el que explica tres formas de poner el pañuelo que quedan genial. En este momento que ya te hicimos las ganas, te dejamos por aquí algunos de nuestros pañuelos favoritos para que vayas practicando a ponerte el top más \’cool\’ del verano. También puedes realizar una original remera usando dos pañuelos grandes.
Colócatelo sobre el pecho, dejando los extremos del pañuelo en la parte de adelante para que logres anudarlo. Maria Bernad, apasionado de la tendencia vintage, nos da claves de estilo para llevar pañuelos. Si contamos varios pañuelos en nuestra casa, una forma simple de reciclarlos es hacer un top con ellos. Si tienes bastante pecho y te preocupa que el pañuelo no sujete bien, te recomendamos asegurarlo con cinta de doble cara o asimismo puedes emplear un sujetador bandeau que quedaría oculto tras el pañuelo. Como no podía ser de otra manera, las celebrities también han cedido a esta inclinación. Entre ellas, Beyoncé o Hermosa Hadid han llevado su pañuelo con apariencia de top combinándolo con tejanos de color claro, eso sí, con bastantes años de diferencia.
¿Cómo Llevar A Cabo Un Top Con Un Pañuelo De Seda?
En esta ocasión interpón uno sobre el otro preservando su forma cuadrada. Haz un nudo en todos los 2 extremos de arriba en forma de tirantes, dejando caer un pañuelo sobre el pecho y el otro sobre la espalda. Emplea un cinturón para ajustar ambas partes al cuerpo, colocando los extremos de abajo como más te guste. Si tienes bastante pecho, quizás quieras probar con los pañuelos algo más enormes y anudarlos al cuello. De esta forma, va a tener un soporte plus y te dará mayor seguridad en el momento de llevarlo. Este género de top nos encanta para llevarlo a la playa, al chiringuito con un pareo (modo hawaiano 100%) y de fiesta con unos vaqueros de talle alto.
Sin embargo, si deseas educar mucho más abdomen, puedes anudar el pañuelo por enfrente, generando el escote pico y dejando el top hasta la cintura. Nosotras no sabemos como nos gusta mucho más, además de esto todas son muy sexys y sofisticadas. Que puedes combinar todos los estampados, colores y tejidos que poseas en tu fondo de armario de los pañuelos. Unos shorts, una falda, unos vaqueros pitillo,… mil maneras de mostrar impecable esta temporada.
Espalda Tapada
Sencillamente necesitas doblar tu foulard de forma alargada(o, de forma directa, escoger uno que sea cuadrado y considerablemente más largo que ancho), rodear tu cuerpo con él y anudártelo donde prefieras. Haciendo la lazada por delante, como la modelo, lograrás un look mucho más romántico y llamativo, mientras que si dejas el nudo detrás, obtendrás un top mucho más minilista. La tendencia bohemia, el consumo de tendencia mucho más responsable, el tiempo en casa dedicado a ordenar armarios…
Aunque asimismo puedes hacerlo sin el sujetador debajo, pero manteniendo la misma forma que lograrías a través del sujetador. Una de las formas más auténticos (y súper viral) es asimismo una de las más sencillas de usar un foulard a modo de top. Este complemento tan polivalente se puede conducir de mil formas diferentes, pero a modo de top se posiciona año tras año como una de las tendencias del verano. Te damos todas las claves para llevarlos como toda una ‘trend-setter’.
Si deseas un estilo más suelto y drapeado, puedes apostar por anudar el pañuelo creando un escote pico. Para esto, precisarás un pañuelo grande que puedas anudar a la nuca y a la parte baja de la espalda, de manera que cubra tu pecho y tu abdomen con un escote pico fluido y sutil. En tanto que si pasarás las vacaciones en la ciudad, una buenísima opción es agregarle un par de pantalones de pata ancha estilo \\’nineties\\’, o una falda vaquera. Si te lo llevas a la playa, utilízalo a modo de top de biquini, ¡queda excelente en fotos! Y si lo tuyo no es educar mucha piel, siempre y en todo instante puedes llevar a cabo como @northernarchives y combinarlo con una camisa. Una de formas preferidas de las modelos, sobre todo en la playa, es ponerse el pañuelo así como ves en esta imagen de Claudya Moreira, toda una experta en el arte de vestirse con foulares.
Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. Si deseas conocer más tendencias de tendencia, te aconsejamos estos otros artículos de unCOMO sobre De qué forma conjuntar botas cowboy en verano y Cuáles son los tonos del verano. Una de las maneras mucho más simples de ponerte un pañuelo en forma de top es haciéndolo como una bandana. Esta técnica radica en doblar el pañuelo dándole forma alargada y rodear tu pecho con él, anudándolo detrás o enfrente, como tú prefieras. Riumbau, de Call My Agent, propone 11 formas diferentes de llevar esta prenda y lucir moreno los días de verano.