Y si prefieres algo mucho más sobrio, el granate siempre y en todo momento es una opción muy elegante para cualquier evento y evidentemente, también para tu boda. Y naturalmente, la manicura francesa casará con perfección con vestidos en colores fuertes como el colorado, el fucsia, el naranja… Al igual que el nude, la gama del rosa también quedará excelente con todo tipo de vestidos. Aquí te enseñamos20 ideas de uñas rosas muy bonitas ideales para el buen tiempo.
Siempre y en todo momento debes aplicar antes del esmalte una base para fortalecer las uñas, y para acabar la manicura no puedes olvidarte del top coat, que además de proveer brillo tienen el efecto de secado rápido. Para los vestidos en colores más llamativos o con pedrería, unas uñas naturales (aproximadamente largas) serán la clave. Esto creo que es muy personal, pero en mi opinión los colores más fuertes o beligerantes quedan mucho más sutiles en uñas de tamaño corto al tiempo que los tonos más sueves son más aconsejados para la uña larga. Con lo que si tenéis dudas de de qué manera va a quedar, siempre y en todo momento es más fácil que siente bien en una corta que larga.
¿De Qué Forma Estar Brillante El Día De Tu Boda? 5 Consejos Para El Cuidado Del Rostro
La última de las opciones que te planteamos es que combines el color que mucho más destaque de tu maquillaje, ya sea labios u ojos, con el tono de tus uñas. Este es uno de los mejores trucos para hallar una bonita armonía cromática. Y como es natural, la manicura francesa en color celeste asimismo será todo un éxito si vas a llevar un estilismo en cualquier tonalidad despacio o pastel. El nude, el melocotón, los tonos tierra y la gama de rosas casarán con perfección con cualquier vestido. Sandra (Cáceres, 1986) es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y trabaja para entre los mayores conjuntos de comunicación nacionales.
Para elegir el tono de tu vestido, toma presente si la boda es de día o de noche. Los tonos pasteles de cualquier color como verde, salmón, rosa o azul son muy favorecedores para deslumbrar en las bodas de mañana, en cambio para la noche, resaltamos otros como el gris, el plata, el azul obscuro, el lila o el morado. Escoge aquel que más le favorezca al color de tu piel y con el que te sientas verdaderamente bella. Hemos reunido 10 de nuestros colores de uñas de invierno preferidos en tonos que van desde el caluroso picante y el profundo berry hasta el gris oscuro y el verde cerceta.
Manicura Francesa
Así, en esta otra decoración para uñas un bonito esmalte glitter se combina con el dibujo de 2 flores en color blanco. Si por el contrario, eres de las novias mucho más clásicas, pisa sobre seguro y escoge tonos pastel, que no sean muy visibles pero que aporten el toque de alegría que precisas. El nude ha sido de los mucho más seleccionados por las novias más reservadas y además de esto contrasta con perfección con los tonos de piel morenos y el color blanco o crudo del vestido de novia. Pero si queréis algo más audaz podéis seleccionar un rosa más fuerte y fuerte para vuestra manicura, algo que destaque más y contraste todavía mucho más con el traje. Para un look de invitada, nos chifla este diseño de manicura francesa invertida.
Gracias a 4 de nuestras expertas favoritas de la industria de las uñas, estamos seguras de que estas tendencias de uñas van a causar escandalo el próximo año (y la novedosa década). Así que si eres una devota de la manicura francesa tradicional que busca una manera sutil de mudarla, nuestros especialistas han pronosticado estas siguientes tendencias de uñas que terminantemente deberían estar en tu radar. Sigue leyendo para ver pasmantes inspiraciones para el arte de las uñas, nuevos tonos sutiles, diseños elegantes e inclusive algunas innovaciones técnicas a las que hay que prestar atención según los profesionales. Estas mujeres saben lo que hay que llevar a cabo cuando se trata de lo último y lo destacado en el cuidado de las uñas, pero no te olvides del top coat.
Se declara una apasionado incondicional de las bodas y todo el planeta que les rodea, pero también es una verdadera entusiasta de la tendencia y viajar, sus 2 grandes pasiones. Lo mismo sucede con la manicura francesa, pero la verdad que más allá de que es hermosa y que siempre y en todo momento encaja con todo a mí en lo personal me semeja un poco tradicional y quizás menos juvenil. Si quieres leer más artículos similares a De qué forma vestirme si soy madrina de una boda, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Bodas y Fiestas.
Echa una ojeada asimismo a estas15 ideas de uñas rojas (ordenadas de tradicionales a originales). Y si te gustan los diseños más clásicos de uñas para boda, nada como la manicura francesa como esta que ves ahora, efectuada con unas uñas de porcelana. Un estilo como decimos clásico y muy elegante que no necesita mucho más detalles o diseños encima. Vuestras uñas para boda o uñas novia pueden tener también un brillo particular si a estas le sumamos además unas piedras o refulgentes.
Los Tips Que Debes Tener En Cuenta Para Que La Manicura Sea El Broche Especial A Tu Look
No obstante prefiero recurrir a rojos muy vivos, fucsias, corales o colores pasteles para primavera o verano. Esta alternativa cada vez me agrada mucho más para novias que se animan con tonos como colorados o negros para su manicura/pedicura en un día tan importante. Todo depende del vestido como es natural, pero sí se trata de un diseño moderno y actual, nuestras uñas también deben transmitir personalidad. La clave estar en combinar la sofisticación con la discreción y seleccionar aquellos modelos de vestidos o trajes que mejor le sienten a tu figura. La madrina no está obligada a lucir el clásico vestido largo de boda, si este no es tu estilo opta por trajes de 2 piezas con chaqueta y falda, hay modelos muy distinguidos con los que te verás igualmente magnífica y serás la madrina impecable.
Los decorados en tonos dorados o plateados son especiales para las novias mucho más fashionistas, además de esto puedes mezclarlos con las joyas que vas a llevar el día del enlace. Eso sí, estos colores son muy llamativos, por lo que lo destacado es reservarlos para marcar detalles puntuales en la uña y no enseñar un estilo sobrecargado. Cada vez más novias apuestan por el colorido en la decoración de las uñas, no te quedes sin comprender cuáles son los tonos que marcan inclinación para lucir junto a tu bonito vestido blanco. Las uñas para boda o uñas novia tienen la posibilidad de ser también elegantes y románticas aun llevando unas uñas cortas para lucir una manicura que no moleste mucho si no andas habituada a llevar uñas largas. Vamos a usar un esmalte de uñas en color gris, que hemos dicho que es inclinación, junto a un dibujo con glitter en forma de detalle en dos de los dedos. Asimismo tenemos la posibilidad de escoger el color oro, ya que gracias a su brillo especial resulta ideal para una boda.