Él como director de la compañía del ámbito náutico Element Maritime y ella como asesora KPMG, una reconocida compañía que asimismo tiene sede en España. La modelo ha apostado por un vestido recto negro estampado con una levita -muy necesaria para las suaves temperaturas asturianas- para festejar el cariño de los recién en matrimonio. Al enlace, que empezó con un torneo de golf y un coctel de bienvenida, también asistió una muy, bien elegante Inés Sastre, acompañada por su hijo, Diego, y la hija de la Infanta Pilar, Simoneta Gómez Acebo. Quienes tampoco se desearon perder esta esperadísima boda fue el hijo menor del expresidente del Gobierno José María Aznar y Ana Botella, Alonso Aznar , que asistió acompañado de la fotógrafa y exmodelo Renata Collado . Ha sido la primera oportunidad que asisten juntos a un hecho habitual. Tras meses de preparativos, nervios e ilusión, el enorme momento ha llegado.
Hijos de la fallecida Leticia Pérez-Pla, hermana del padre de Carlota, están casados con la interiorista Mafalda Muñoz (hermana de Samantha Vallejo-Nájera) y Marta Ordovás Lladó respectivamente. A la izquierda de estas líneas, la novia, Carlota Pérez-Pla, junto a su padre, el empresario Carlos Pérez-Pla. La pareja se dió el \\’Sí quiero\\’ rodeados de rostros populares del panorama nacional. Bravo es licenciado en Comercio En el mundo entero y director ejecutivo de la financiera Element Maritime, una compañía encargada de administrar cargas en puertos con origen en Suiza. Pérez-Pla se graduó en Finanzas y Contabilidad por la universidad Carlos III, trabajó en el departamento contable de la macro firma corporativa KPMGy trabaja como asesora.
Inés Sastre
Interesante el estilismo de la hija de Amancio Ortega que escogió para la ocasión un vestido satinado cobrizo, de corte midi, con un jersey de crochet XXL superpuesto, de cuello redondo y manga francesa. Alonso Aznar, hijo del expresidente del Gobierno José María Aznar e íntimo amigo de Pedro ha acudido acompañado de su novia Renata Collado. Esta resolución ha supuesto la confirmación del romance y la presentación de la joven en sociedad, quien ha escogido para la ocasión un vestido de gasa en tonos crudos y rosáceos con estampado floral. El novio es director ejecutivo de la financiera Element Maritime desde hace casi 4 años. Ella es asesora y también hija de Carlos Pérez-Pla Westerdorp y de Lorena Urbistondo Pardos, quienes están divorciados. En su pandilla, desde pequeña, figuran varios de los apellidos mas sonoros de la jet patria de españa, tal como dentro de su familia, puesto que es prima hermana de Gonzalo y Hugo Machado Pérez-Pla.
Lo ha combinado con una cartera negra y una chaqueta a juego con grandes solapas. Tras finalizar la boda, el matrimonio y los convidados se desplazarán a la finca Villa María, situada en Somió. Tiene un palacio construido en la última década del siglo XIX. Marta Ortega y Carlos Torretta fueron de los convidados que mucho más llamaron la atención. El matrimonio, que el año pasado dio la bienvenida a su primera hija en común, Matilda, no es muy dado a prodigarse en este tipo de celebraciones pero han hecho una salvedad con el enlace de la hija de Carlos Pérez-Pla Westerdorp y de Lorena Urbistondo Pardos.
Amelia Millán, Que También Se Casará Este Año, No Ha Querido Faltar A La Boda
Esta resolución ha supuesto la confirmación del romance y la presentación de la joven en sociedad, quien ha elegido para la ocasión un vestido de gasa en tonos crudos y rosáceos con estampado floral. Contentos han posado los novios a la puerta de la parroquia de Somió. Carlota ha lucido brillante con un vestido de novia que es diseño de Claudia Llagostera, una joven diseñadora que causa furor en la jet. La cita fue en el Real Club de Golf Castiello, donde los novios y parte de sus convidados jugaron el Torneo de Golf Carlota y Pedro, ordenado por Carlos Pérez-Pla Westerdorp, padre de la novia, que ha creado su carrera en este deporte. A última hora de la tarde, el Real Club de Regatas de Gijón acogió a los invitados para gozar al lado de la pareja de un animado coctel de bienvenida para calentar motores de cara a hoy sábado, día en que se festeja la boda.
Las ceremonias conocidas como BBC están ya empezando a festejarse y cada fin de semana disponemos la posibilidad de gozar de enormes vestidos de novia o looks de invitada que nos inspiran para nuestras próximas fiestas. La última fué la boda que ha tenido lugar este sábado 26 de junio en Gijón. Un enlace protagonizado por Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla, 2 de los rostros más populares de la jet set de españa, que se dieron el «sí, quiero» rodeados de amigos y conocidos cercanos frente a la atenta mirada de todos. La pareja ha elegido Gijón para darse el \’Sí, quiero\’, más allá de que los dos trabajan y residen en Ginebra.
La modelo apostó por un vestido recto negro estampado con una levita -muy que se requiere para las suaves temperaturas asturianas- para celebrar el cariño de los recién en matrimonio. Con la llegada del buen tiempo, la optimización de la situación epidemiológica y la disminución de las restricciones, también han vuelto los enormes eventos. Las ceremonias conocidas como BBC están en este momento comenzando a festejarse y cada fin de semana poseemos la oportunidad de disfrutar de grandes vestidos de novia o looks de convidada que nos inspiran para nuestras próximas fiestas. Por su parte, el empresario Ramón Hermosilla, hijo de la ‘socialité’ Silvia Gómez-Cuétara, entre las mujeres considerablemente más distinguidos de España, se dejó ver públicamente por vez primera con su novedosa pareja, la chef mexicana Karla Covarrubias. Entre los famosos que se dejaron ver en la puerta de la iglesia asturiana ha señalado, cómo no, Marta Ortega, heredera del imperio Inditex. La joven, a través de Carlos Torretta, sorprendió con su sofisticado pero revolucionario estilismo.
En Imágenes: Gijón Alza La Voz En La Plaza Mayor Por El Día Internacional De La Supresión De La Crueldad Contra Las Mujeres
En Villa María, que redobló su seguridad para la ocasión, la música de las gaitas y los tambores recibió primeramente a los recién en matrimonio, que se bajaron a la entrada del recinto y pasaron andando al tiempo que sonaba el \\’Asturias, patria querida\\’. Tras ellos, y sin colosal demora, el resto de convidados, que llegaba a las 200 personas. Los novios, Carlota y Pedro Bravo, a la salida de la iglesia de San Julián de Somió, en Gijón. Este sábado la ciudad asturiana de Gijón celebra un esperado link para los apellidos más sonoros del país, el de Pedro y Pérez-Pla. La pareja -que si bien no es famosa mediáticamente sí cuenta con célebres amistades- ha ordenado un fin de semana de actividades. Al \’sí, deseo\’ han asistido desde Simoneta Gómez-Acebo a Inés Sastre, y Álvaro Falcó e Isabelle Junot.
Al enlace, que comenzó con un torneo de golf y un cóctel de bienvenida, asimismo asistió una elegantísima Inés Sastre, acompañada por su hijo, Diego, y la hija de la Infanta Pilar, Simoneta Gómez Acebo. Quienes tampoco se desearon perder esta esperadísima boda fue el hijo menor del expresidente del Gobierno José María Aznar y Ana Botella, Alonso Aznar , que acudió acompañado de la fotógrafa y exmodelo Renata Collado . Ha sido la primera oportunidad que asisten juntos a un hecho popular. Entre los convidados se pudieron ver rostros tan conocidos como los de la pareja formada por Marta Ortega y Carlos Torretta, unos de sus mejores amigos de los novios y que no quisieron faltar a esta cita. Felices han posado los novios a la puerta de la parroquia de Somió.
Este 26 de junio, el primer sábado de verano, Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla se convirtieron en marido y mujer en un link espiritual festejado en la iglesia de San Julián de Somió (es una de las siete parroquias en las que se divide Gijón). La boda ha congregado a numerosos semblantes conocidos entre los que resaltan Marta Ortega y Carlos Torretta, Simoneta Gómez-Acebo, Inés Sastre o Isabelle Junot, entre otros. Pese a la popularidad de muchos de sus amigos, la pareja, que radica en Suiza, siempre y en todo momento ha mantenido un perfil sutil y se ha mantenido distanciada de los focos. La pareja se transformó en uno de los convidados mucho más esperados del link.
Algunas Quisieron Ofrecerle Algo De Color A Este Original Estampado
La celebración del matrimonio entre Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla supuso la presentación en sociedad de la novia de Alonso Aznar, hijo del expresidente del Gobierno José María Aznar y Ana Botella. Hablamos de la activista medioambiental mexicana Renata Collado, un romance del que ¡HOLA! Por su parte, el empresario Ramón Hermosilla, hijo de la ‘socialité’ Silvia Gómez-Cuétara, entre las mujeres más elegantes de España, se dejó ver públicamente por primera vez con su nueva pareja, la chef mexicana Karla Covarrubias. En la lista de ayudantes estaban los próximos personajes principales de las bodas más esperadas de la jet equipo de españa. Por su lado, Álvaro Falcó y también Isabelle Junot gozaron del link de sus buenos amigos mientras ya opínan en la organización del suyo, que va a tener rincón el próximo año.
La pareja se dió el \’Sí deseo\’ rodeados de rostros populares del panorama nacional. El pasado sábado 26 de junio, la oscuridad de las nubes que cubrían el cielo de Gijón contrastaba con la brillante lluvia de flashes de los fotógrafos que cubrían la boda del financiero Pedro Bravo y la asesora Carlota Pérez-Pla. Hubo un auténtico desfile de rostros populares entre los cerca de doscientos convidados al link. Entre ellos, Marta Ortega, entre las ayudantes que causó mayor expectación. Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla se dieron hoy el «sí, deseo» en Gijón y a la boda han acudido multitud de rostros conocidos.