Boda De Pedro Bravo Y Carlota Pérez Pla

Marta Ortega y Carlos Torretta fueron de los invitados que más llamaron la atención. El matrimonio, que el año pasado dio la bienvenida a su primera hija en común, Matilda, no es muy dado a prodigarse en este género de celebraciones pero han hecho una salvedad con el link de la hija de Carlos Pérez-Pla Westerdorp y de Lorena Urbistondo Pardos. Interesante el estilismo de la hija de Amancio Ortega que escogió para la ocasión un vestido satinado cobrizo, de corte midi, con un jersey de crochet XXL superpuesto, de cuello redondo y manga francesa. Alonso Aznar, hijo del expresidente del Gobierno José María Aznar e íntimo amigo de Pedro ha acudido acompañado de su novia Renata Collado.

La pareja se convirtió en entre los invitados más esperados del enlace. La celebración del matrimonio entre Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla supuso la presentación en sociedad de la novia de Alonso Aznar, hijo del expresidente del Gobierno José María Aznar y Ana Botella. Se trata de la activista medioambiental mexicana Renata Collado, un romance del que ¡HOLA! A su vez, el empresario Ramón Hermosilla, hijo de la ‘socialité’ Silvia Gómez-Cuétara, una de las mujeres mucho más distinguidos de España, se dejó ver públicamente por vez primera con su nueva pareja, la chef mexicana Karla Covarrubias. En la lista de ayudantes se encontraban los próximos protagonistas de las bodas mucho más esperadas de la jet equipo de españa. Por su parte, Álvaro Falcó e Isabelle Junot disfrutaron del link de sus buenos amigos mientras que ahora opínan en la organización del suyo propio, que va a tener rincón el próximo año.

Marta Ortega, Convidada En La Boda Más ‘chic’ De La Temporada

Para restar formalidad a su un estilismo de novia clásico, Carlota eligió por un original ramo de estilo silvestre con, entre otras flores y plantas rústicas, margaritas y hojas de olivo. Entre sus convidados están Marta Ortega, Alonso Aznar, Simoneta Gómez-Acebo e Inés Sastre.

Bravo es licenciado en Comercio En todo el mundo y director ejecutivo de la financiera Element Maritime, una empresa encargada de gestionar cargas en puertos con origen en Suiza. Pérez-Pla se graduó en Finanzas y Contabilidad por la universidad Carlos III, trabajó en el departamento contable de la macro firma corporativa KPMGy trabaja como consultora. Pedro Bravo, licenciado en comercio en todo el mundo, es directivo ejecutivo de Element Maritime, una compañía que se hace cargo de administrar el transporte de mercancías en puertos. No obstante, más que por su sobresaliente cargo, él es popular por ser uno de los individuos VIP que se dejan ver por la Feria de Jerez de año en año.

En Vestidos De Todo Género, Han Demostrado Que El Estampado Floral Es Perfecto Para Estos Acontecimientos

Inés Sastre tampoco ha faltado al enlace, al que ha llegado muy sonriente y elegante junto a otras 2 convidadas y su hijo Diego. Exactamente con él, la modelo volvió a instalarse en España el pasado año tras 2 décadas viviendo en París. La modelo apostó por un vestido recto negro estampado con una levita -muy que se requiere para las suaves temperaturas asturianas- para festejar el cariño de los recién casados. Entre los famosos que se han dejado ver en la puerta de la iglesia asturiana ha señalado, de qué forma no, Marta Ortega, heredera del imperio Inditex.

Abajo izquierda, Rocío Pérez-Pla, hermana de la novia, al lado de su pareja, el cineasta Santiago Zannou. A la derecha, Felipe Cortina, quien contraerá matrimonio con Amelia Millán en un par de semanas. Este sábado la ciudad asturiana de Gijón celebra un esperado enlace para los apellidos más sonoros del país, el de Pedro y Pérez-Pla. La pareja -que si bien no es conocida mediáticamente sí cuenta con célebres amistades- ha ordenado un fin de semana de actividades. Al \’sí, quiero\’ han asistido desde Simoneta Gómez-Acebo a Inés Sastre, y Álvaro Falcó y también Isabelle Junot. La pareja se dió el \\’Sí deseo\\’ rodeados de semblantes populares del panorama nacional.

Entre ellos, Marta Ortega, entre las ayudantes que ocasionó mayor expectación. Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla se dan el sí deseo en la parroquia de San Julián de Somió rodeados de rostros populares. Del brazo de su padre, Carlota Pérez-Pla llegó, pasada la una de la tarde, a la iglesia con un hermoso vestido de crepe de seda en color marfil con puños bordados y escote en V. Por su parte, el novio optó por un chaqué clásico con chaleco en blanco y corbata azul marino.

Al link, que comenzó con un torneo de golf y un coctel de bienvenida, asimismo asistió una muy, muy elegante Inés Sastre, acompañada por su hijo, Diego, y la hija de la Infanta Pilar, Simoneta Gómez Acebo. Quienes tampoco se desearon perder esta esperadísima boda fue el hijo menor del expresidente del Gobierno José María Aznar y Ana Botella, Alonso Aznar , que asistió acompañado de la fotógrafa y exmodelo Renata Collado . Fué la primera vez que asisten juntos a un acontecimiento popular.

Pedro Bravo, licenciado en comercio en todo el mundo, es director ejecutivo de Element Maritime, una compañía que se hace cargo de administrar el transporte de mercancías en puertos. No obstante, más que por su prominente cargo, él es popular por ser uno de los personajes VIP que se dejan ver por la Feria de Jerez de año en año. Carlota Pérez-Pla, por su parte, estudió finanzas y contabilidad y trabaja como contable para la gran empresa KPMG. Dos recorridos profesionales de éxito que les hicieron contar con amigos de lo mucho más cool en este día tan importante para los dos. Siempre y en todo momento leal a su discreción, la exmodelo se ha decantado por un vestido negro floreado, con escote y entallado a la cintura. Lo ha combinado con una cartera negra y una chaqueta a juego con grandes solapas.

Este sábado, tras la liturgia religiosa se han trasladado a la Finca Villa María, asimismo ubicada en el único Somió, un espacio con bonitos jardines y un palacete de finales del XIX, buen ejemplo de la arquitectura unifamiliar burguesa de esta zona. Del catering para estos selectos novios y sus invitados se ha encargado Casa Gerardo, mítico lugar de comidas asturiano con estrella Michelín tras el que está el cocinero Marcos Morán. El hijo del expresidente José María Aznar junto a su chavala la joven Renata Collado. El empresario Pedro Bravo y Carlota Pérez-Plá se han casado en la iglesia parroquial San Julián de Somió, en Gijón.

Tras finalizar la boda, el matrimonio y los invitados se desplazarán a la finca Villa María, situada en Somió. Cuenta con un palacio construido en la última década del siglo XIX. Esta resolución ha supuesto la confirmación del romance y la presentación de la joven en sociedad, quien eligió para la ocasión un vestido de gasa en tonos crudos y rosáceos con estampado floral. Contentos han posado los novios a la puerta de la parroquia de Somió.