Para que la gala fuera completa, la actriz Rossy de Palma se animó a morrearse con sus 2 compañeros en el momento en que le tocó subirse al campo. Dani Rovira fue el mucho más pedido de la noche, pues en el backstage su compañero en Ocho apellidos vascos, Karra Elejalde, le pidió un beso de amor para festejar sus respectivos Goya. Dani Rovira y Clara Lago pasaron largas temporadas en Málaga, tierra natal del actor, muy amado entre el público por su solidaridad y simpatía.
Es un colosal acompañamiento para el actor, quien estuvo librando una de las peleas mucho más duras que le ha tocado vivir, la del cáncer. Todo parecía ser perfecto entre ellos, pero el mes pasado de mayo nos sorprendían con el aviso de su separación.El final de su historia amorosa nada debe ver con la de otra mucha gente y son todo un ejemplo a continuar. Es una relación que no cesa, pues como aseguraba la actriz se desean mucho y van a ser muchas las oportunidades en las que les observemos juntos. Así, Clara Lago hizó la cuarentena con Dani Rovira, en su casa de las afueras de La capital española. Es un enorme acompañamiento para el actor, quien estuvo librando una de las batallas más duras que le ha tocado vivir, la del cáncer. En instantes como este, su solidaridad le lleva a meditar en los demás y su enorme sentido del humor.
La Historia Amorosa De Dani Rovira Y Clara Lago
Dani Rovira y Clara Lago pasaron largas temporadas en Málaga, tierra natal del actor, muy querido entre el público por su solidaridad y simpatía. Ahora estaban juntos como pareja, pero todavía no había trascendido su romance. Dani y Clara posaban frente a la cámara a su llegada a la promoción de Ocho apellidos vascos. Son numerosas las ocasiones en las que se les ha retratado juntos, dando paseos y disfrutando de la noche madrileña, aunque siempre y en todo momento han sido muy sutiles respecto a su noviazgo. Más allá de que se han echado piropos en diversas entrevistas, no quisieron hablar más de su relación y esta es además de esto la primera oportunidad que se les ve besarse.
Empezó con Ana Belén, le siguió Lolita y, al final, Dani Rovira cantó Resistiré, del Dúo Dinámico, al que se fueron sumando otros actores. El arranque fue una declaración de pretenciones y logró hacer olvidar la catastrófica canción del año pasado con la que luego bromearon. ‘Ocho apellidos vascos’ demostró la aptitud de reírse a carcajadas de los tópicos, aun de los engastados en la izquierda extremista vasca. Y que, sí, que en el País Vasco se liga, y hasta se tienen la posibilidad de prestar besos públicamente… Si bien la pareja sea de Málaga. Emuló a Iker Casillas y voló del asiento hacia su novio y compañero de ‘Ocho Apellidos Vascos’ para darle un con pasión beso al anunciarse que era el Goya a Mejor Actor Revelación 2015. Los realizadores de la liturgia se las ven y se las quieren muchas veces.
Unos populares enormes almacenes escogieron a Rovira y Lago para promocionar las rebajas de verano en el año 2014. Se conocieron en todo el rodaje de Ocho apellidos vascos, pero su discreción fue tal, que resultó complicado hacerles esa primera fotografía que confirmaba su romance. Este momentazo evocó aquel beso que el portero Iker Casillas plantó a su pareja, la periodista Sara Carbonero, en plena conexión televisiva para festejar el triunfo de la roja en el mundial de fútbol. El actor Dani Rovira fue el enorme personaje primordial de la noche de los Goya. Les da las imágenes del primer beso de Dani Rovira y Clara Lago. Los protagonistas de Ocho apellidos vascos han trasladado su historia amorosa de la pantalla a la vida real y con este beso afirman lo que era y a un secreto a voces.
El Español
Y que, sí, que en el País Vasco se liga, y hasta se tienen la oportunidad de prestar besos públicamente… Aunque la pareja sea de Málaga. El humorista además de esto aprovechó su presencia en el programa para agradecer a los argumentistas de Ocho apellidos vascos, a los que catalogó como los “2 cerebros” su trabajo. “Parte del éxito de Ocho apellidos vascos se le debe a Borja Cobeaga y Diego San José”. Su novia y compañera de reparto en la película, Clara Lago, oyó el premio, pegó un brinco del taburete y se abalanzó sobre Rovira para ofrecerle un beso largo y con pasión que conmovió al actor.
Comparten proyectos deteatro de improvisaciónpara contribuir a los mucho más desfavorecidos, luchan por las causas animalistas y también intentan ser consecuentes. Además de esto siempre y en todo momento tienen espacio para combatir por los mucho más pequeños y por ello ayudan conSave the children. La foto de españa contó con Dani Rovira, Quim Gutiérrez, Alexandra Jiménez y Paco León, entre otros muchos. Fue una distribución un poco peculiar por el hecho de que ya Terele Pávez había semispoleiado el ganador al abrir el sobre antes de hora y enseñar, con gestos poquísimo disimulados, quién era el ganador del premio. Tras el éxito conseguido con Ocho apellidos vascos, y dada la gran química entre ellos, fueron muchos los proyectos conjuntos que les ofrecieron.
Además de esto siempre tienen espacio para pelear por los más pequeños y por ello ayudan conSave the children. El humorista también aprovechó su presencia en el software para agradecer a los argumentistas de Ocho apellidos vascos, a los que catalogó como los “dos cerebros” su trabajo. Y a veces, para desesperación de los fotógrafos y cámaras de televisión, que acostumbran a esperar fuera del recinto hasta 12 horas aunque llueva, nieve o haya un huracán.
El Beso De Clara Lago A Dani Rovira, Momentazo De Los Goya 2015
Este momentazo evocó aquel beso que el portero Iker Casillas plantó a su pareja, la periodista Sara Carbonero, en medio de una conexión televisiva para celebrar el triunfo de la roja en el mundial de fútbol. El actor Dani Rovira fue el gran personaje indispensable de la noche de los Goya. No hubiera sido la primera oportunidad en tanto que salvando las distancias, sí lo enseñaron Sabrina en el especial de Nochevieja de 1987 o Janet Jackson en la Super Bowl de 2004 ¿Y quién no recuerda a Jimmy Jump? Este espontáneo se saltó la seguridad en 2011 para hablar ante el micrófono, como logró el año previo en el Eurovisión al paso que cantaba Daniel Diges . Y en ocasiones, para desesperación de los fotógrafos y cámaras de televisión, que habitúan a esperar fuera del recinto hasta 12 horas si bien llueva, nieve o haya un huracán.
‘Ocho apellidos vascos’ demostró la aptitud de reírse a carcajadas de los tópicos, aun de los engastados en la izquierda extremista vasca. Y que, sí, que en el País Vasco se liga, y hasta se tienen la posibilidad de prestar besos públicamente… Aunque la pareja sea de Málaga. A fin de que la gala fuese completa, la actriz Rossy de Palma se animó a morrearse con sus dos compañeros en el instante en que le tocó subirse al campo. Dani Rovira fue el más pedido de la noche, por el hecho de que en el backstage su compañero en Ocho apellidos vascos, Karra Elejalde, le solicitó un beso de amor para festejar sus propios Goya. Ya frente al micrófono, Rovira dedicó su Goya a sus progenitores, sus compañeros de reparto y a ella, a Clara Lago, “la mejor compañera en todos los sentidos. Distribuyen proyectos deteatro de improvisaciónpara contribuir a los más desfavorecidos, luchan por las causas animalistas y también intentan ser coherentes.
Es una relación que no cesa, puesto que como aseguraba la actriz se desean bastante y van a ser muchas las ocasiones en las que les observemos juntos. Así, Clara Lago hizó la cuarentena con Dani Rovira, en su casa de las afueras de La villa de madrid. Es un enorme acompañamiento para el actor, quien estuvo librando entre las peleas considerablemente mucho más duras que le ha tocado vivir, la del cáncer. Es una relación que no cesa, puesto que como aseguraba la actriz se desean bastante y serán muchas las oportunidades en las que les observemos juntos. “Una parte del éxito de Ocho apellidos vascos se le debe a Borja Cobeaga y Diego San José”. Dani Rovira y Clara Lago pasaron largas temporadas en Málaga, tierra natal del actor, muy amado entre el público por su solidaridad y simpatía.
Desgraciadamente, en la alfombra roja no en todos los casos alcanzan lo que desean. En el momento en que se rumoreaba que PenélopeCruz y Javier Bardem tenían una relación, cada uno de ellos entró separadamente, llegando aun a camuflarse en el parking. Inolvidable fue una de las ediciones conmemorada en el palacio de congresos merced a las goteras.
Y en ocasiones, para desesperación de los fotógrafos y cámaras de televisión, que acostumbran a esperar fuera del recinto hasta doce horas más allá de que llueva, nieve o haya un huracán. Los realizadores de la liturgia se las ven y se las quieren recurrentemente. Y a veces, para desesperación de los fotógrafos y cámaras de televisión, que suelen aguardar fuera del recinto hasta 12 horas si bien llueva, nieve o haya un huracán. Los fotógrafos debían esquivar las gotas y ciertas cámaras de televisión llevaban chubasqueros. Son múltiples las ocasiones en las que se les ha retratado juntos, dando paseos y gozando de la noche madrileña, si bien siempre y en todo momento fueron muy sutiles respecto a su noviazgo. Más allá de que se han echado piropos en distintas entrevistas, no quisieron charlar considerablemente más de su relación y esta es además la primera ocasión que se les ve besarse.
Distribuyen proyectos deteatro de improvisaciónpara ayudar a los mucho más desfavorecidos, luchan por las causas animalistas y también procuran ser coherentes. Además de esto siempre y en todo momento tienen espacio para batallar por los considerablemente más pequeños y por ello colaboran conSave the children. Fue a la salida de un popular y céntrico restaurante, donde cenaron con su compañera de reparto en la película Carmen Machi y la pareja de esta. No hubiera sido la primera oportunidad en tanto que salvando las distancias, sí lo enseñaron Sabrina en el especial de Nochevieja de 1987 o Janet Jackson en la Super Bowl de 2004 ¿Y quién no recuerda a Jimmy Jump? Este espontáneo se saltó la seguridad en 2011 para hablar ante el micrófono, como logró el año previo en el Eurovisión mientras cantaba Daniel Diges .