En la primera se mostró a un hombre con pelo y en la segunda fotografía a un joven calvo. En otras pruebas se hicieron peticiones verbales y se ha decantado mucho más por los hombres rapados. No se, les veo muy masculinos, y si no tienen complejos y lo llevan seguramente, y no tratan de ocultarlo, me suelen parecer muy atractivos.
Un estudio de FitRated concluyó que el 41.7% de las mujeres elige cuerpos normales en los hombres, en frente de un 35,8% que los elige musculados. Cada persona es un mundo, por suerte, y no todo el planeta se fija en lo mismo en el momento en que conocen a su pareja, sentimental o sexual. Pero es cierto que existen algunas zonas del cuerpo que se llevan la palma en lo que se refiere a interés del contrario. Los hombres se atemorizan cuando pierden pelo, pero siempre se puede hacer algo. Si están rapados, bueno… pero «calvos-calvos» tiene menos felicidad. En respuesta a la pregunta de si los calvos resultan o no atractivos, estas son ciertas respuestas agarradas por los noteros.
Quiero decir que los que van rapados rapados, porque tienen poco pelo. Si tienen la conocida “herradura” como ellos la llaman y la dejan crecer, no me agrada nada, pero los que se afeitan cada día me gustan mucho más. Si tomamos al pie de la letra los resultados de esta investigación, varios hombres podrían planetarse raparse la cabeza, total ¿para qué exactamente tener pelo si siendo calvo son todo ventajas? Los hombres con barba tienen un carácter dominante, más agresivo y como conclusión crean mucho más arraigo. Por lo tanto, esos que se afeitan la barba crean una visualización mucho más infantil, ya que no crean este tipo de impresión y atracción.
¿Para Qué El Pelo?
Bueno, en realidad no es que me guste, es que me chifla, a algunos de ellos les veo mucho más guapos que con pelo. “Afeitarme la cabeza fue una enorme resolución. De todos modos me ayudó bastante pues ha incrementado mi autoestima y se ve mejor que solo tener pelo en varias zonas”, aseguraba entre los clientes. Para deseos los colores y estudios como estos detallan que la calvicie, también tiene su público. Comúnmente, la calvicie, o la notable sepa de una lustrosa cabellera, estuvo relacionada con especificaciones indeseables (debilidad, impotencia, etcétera.), al tiempo que una cabellera gruesa se relaciona con peculiaridades como fortaleza y virilidad. Los hombres que escogen raparse podrían considerarse con algo de curiosidad, ya que una cabeza sin pelo fué históricamente el equivalente a una sexualidad refrenada e incluso se ha considerado como “castración simbólica.”
Las indagaciones proponen que alrededor de la mitad de todos los hombres experimentarán algún tipo de calvicie de patrón masculino para cuando cumplan los 50 años. Esto se ha relacionado con cosas como baja autoestima e imagen corporal, la percepción de estar viejo y depresión. Por consiguiente, no es de asombrar que en todo el mundo, los hombres gastan en torno a $3.5 mil millones de dólares estadounidenses anualmente intentando ocultar o revertir sus pérdida natural de pelo.
Hombres Rapados: Mucho Más Varoniles, Menos Atractivos
Sin embargo, quedarse calvo es en realidad de las mejores cosas que nos tienen la posibilidad de pasar, según múltiples estudios. Ya que, aparentemente, los hombres pelados son percibidos por los demás como mucho más inteligentes, dominantes y, en general, mucho más sexys que los hombres que tienen considerable suma de pelo. En el segundo estudio, se pidió a 367 hombres y mujeres adultos que calificaran las fotos en las que los estudiosos habían eliminado el pelo digitalmente.
Pero, ¿qué tal que los hombres calvos o con cabezas rapadas tenían un aspecto más naturalmente dominante (las mismas características que los llevaron a estar calvos asimismo podrían ser las que los llevaron a ser más dominantes)? En la segunda parte del estudio, los investigadores le solicitaron a un grupo de participantes que calificaran fotografías de hombres con mucho pelo y a otro conjunto que calificaran fotografías de exactamente los mismos hombres pero con el pelo eliminado digitalmente. La mayoría de los hombres sin pelo van a estar de acuerdo con que ser calvo es sexy. No obstante, la mayor parte de los hombres con pelo preferirían sostener sus mechones que quedarse pelados, una clara discrepancia.
Asimismo me parece que hay bastante diferencia de un rapado que se rapa pero tiene pelo y uno que ya no tiene… No cabe duda de que no a todos le queda igual, hablo por norma general, mientras que no tengan la cabeza muy deformada, les frecuenta sentar bien para mi gusto.
Estos resultados se basan en un estudio realizado por Albert Mannes, de la Escuela Wharton de la Facultad de Pensilvania, que mostró a 60 voluntarios imágenes de varios hombres, primero con pelo y, después, gracias a Photoshop, sin él. Las valoraciones de los participantes en el estudio reforzaban la iniciativa de que, en el momento en que aparecían sin pelo, les parecían más varoniles, dominantes, fuertes e, incluso, un poco más altos. Vamos a poder animar desde aquí que varios de ellos pueden estar de buena racha y poder tener un enorme “sex appeal”. Las mujeres creen que los hombres son mucho más masculinos, mucho más poderosos, líderes y atractivos cuando no llevan pelo en sus cabezas. Las mujeres ven considerablemente más virilidad en los hombres con el pelo rapado.
Como Reconocer Hongos En El Pelo
Para la mayoría de los hombres, la perdida de cabello no sucede de un día para otro. Los estudios detallan que a la edad de 35 años, precisamente el 66% de los hombres pierden una cantidad notable de pelo, y a los 55, casi el 90% de los hombres han sufrido una pérdida de pelo significativa o total. Durante años la calvicie contribuyó a bajos escenarios de autovaloración, ansiedad y depresión en el género masculino. Tanto es así que muchos llegaban a gastar grandes proporciones de dinero con la esperanza de revertir el desarrollo u esconder los efectos de la pérdida de cabello.
Aumento De La Confianza
El tercer estudio fue un ejercicio no visual en el que 552 hombres y mujeres adultos leyeron descripciones de hombres, que incluían la carrera, la edad, el peso, la altura y si tenían cabello o no. Los dos primeros estudios hallaron que los hombres con la cabeza rasurada eran percibidos como más dominantes que los hombres con pelo. Asimismo, el segundo estudio los percibió como mucho más altos y fuertes asimismo. Lo cierto es que varios hombres se rapan por el hecho de que se están quedando calvos.
Según varios estudios, los hombres con barba también son mucho más atractivos que los hombres totalmente afeitados. La conclusión vuelve a ser aparentemente afín a los deseos por los hombres rapados. Al final, los estudiosos deseaban ver si estas percepciones perduraban aun si unicamente se consideraba a hombres solo descritos oralmente sin fotografías.
No se puede finalizar nada claro, pero un hecho sí que es cierto. Los hombres que no tienen pelo cuidan mucho más de su físico, cultivan mucho más su fachada con tatuajes o deporte. De ahí que llamen mucho más la atención por su cuerpo y no por su rostro.