Ser Modelo y Salir en TV

Descripción

Estamos realizando una selección de chicas y chicos para nuestra agencia de modelos de diferentes perfiles y nacionalidades, jóvenes ( máximo 30 años) con buena imagen y presencia para entrar a formar parte de nuestra base de datos. Los seleccionados serán incorporados a nuestra agencia y les presentaremos para realizar Spot de Televisión, Campañas de Publicidad, Fotografía para revistas catálogos y Eventos de Moda.
 
Previo a los trabajos se realizan Casting donde eligen a los candidatos con fotografías que presenta Sunset Boulevard, si nuestro cliente tiene una opinión favorable de los candidatos presentados nos lo comunica y realizamos todos los tramites administrativos para realizar el trabajo.

Si estas interesado tienes que venir personalmente con varias fotografías recientes y rellenar una ficha, para ello te daremos cita previa.


Perfiles:

Es importante que incluyas una fotografía reciente en tu perfil para que podamos ver si encajas antes de darte la cita.

Realizamos la selección con Chicas y Chicos de diferentes edades, perfiles, características y nacionalidades que tengan buena imagen, presencia y les guste el mundo de la Televisión la Publicidad y la Moda.

Seleccionamos estudiantes que para su tiempo libre quieran realizar trabajos ocasionales, o personas que dispongan de tiempo libre, les guste la publicidad y la moda para realizar trabajos ocasionales.

Contacto:

Llámanos:915440162 de Lunes a Viernes 10:00 a 14:00 horas.
Los trabajos son compatibles con estudios o como segundo trabajo.
Abierto el proceso de selección en nuestra agencia de modelos.

Nuevo Curso Intensivo de Modelos: Verano 2018

Ser Modelo y Salir en Tv.

 

Agencia Sunset Boulevard  opiniones de nuestros clientes avalan nuestra trayectoria profesional

Modelos Azafatas Figurantes Actores Bailarinas Gogos

Spot Tv. Series Cine Eventos ferias

Agenica de modelos y azafatas

Curso Intensivo de Modelos – Verano 2017

Curso Intensivo de Modelaje – Verano 2017

C/ Princesa, 80-4º Dcha. 28008, Madrid Aviso Legal