SELECCIONAMOS CHICAS Y CHICOS JOVENENES PARA TELEVISIÓN

Importante Agencia de Modelos en Madrid amplia su base de datos con Caras Nuevas para Televisión

Descripción

Realizamos una selección de chicas y chicos jóvenes con buena presencia para entrar a formar parte de nuestra base de datos. Los seleccionados serán incorporados automáticamente y les presentaremos para realizar Spot de Televisión e importantes Campañas de Publicidad Fotografía y Moda.
 
Previo a los trabajos se realizan Casting donde eligen a los candidatos por fotografías que presenta la agencia, si encajan en el trabajo realizamos todos los tramites administrativos y les citamos para realizar el trabajo.

Si estas interesado tienes que enviar varias fotografías recientes, te daremos cita después de verlas.


Perfiles:

Es importante que incluyas una fotografía reciente en tu perfil para que podamos ver si encajas antes de darte la cita.

Realizamos la selección con Chicas y Chicos de todos las nacionalidades, perfiles y características, solamente requerimos que tengan buena imagen, presencia y les guste el mundo de la Televisión y Publicidad.

Seleccionamos estudiantes que para su tiempo libre quieran realizar trabajos ocasionales o esporádicos, o personas que dispongan de tiempo libre, les guste la publicidad y la moda para realizar trabajos ocasionales.

Trabajamos con diferentes perfiles: Chicas, Chicos, Jóvenes, Estudiantes, Modelos, Bailarinas, etc.

Los trabajos son compatibles con estudios o como segundo trabajo.
Abierto el proceso de selección.

Estamos realizando una selección de chicas y chicos jóvenes con buena imagen para entrar en nuestra base de datos. Los seleccionados serán incorporados automáticamente  a nuestra agencia y les presentaremos para realizar Spot de Televisión e importantes Campañas de Publicidad, Fotografía y Moda.

C/ Princesa, 80-4º Dcha. 28008, Madrid Aviso Legal