MODELOS INFANTILES PARA TELEVISION

Seleccionamos para próximos casting y producciones niños, niñas y bebes, de todas las edades, características y nacionalidades.
Buscamos niños guapos, expresivos y simpáticos para salir en Televisión, Catálogos, Revistas de Moda, Vallas Publicitarias.

La selección se realiza con fotografías recientes, valen caseras, buscando las más expresivas, donde salga sólo el niño o la niña y se pueda ver la expresividad de la cara. Los padres nos las enviaran y les diremos los resultados al día siguiente.
Seleccionamos niños, niñas y bebes expresivos y simpáticos para entrar a formar parte de nuestra base de datos y participar en los posteriores procesos de casting para realizar anuncios de televisión en los que sean elegidos por sus características físicas y perfil.

Perfiles

No necesitamos unas características especiales, únicamente niños y niñas simpáticos y expresivos ante las cámaras, que les guste posar y no sean vergonzosos.
Previo al trabajo se realiza un casting donde ven y conocen a los niños, si encajan en el anuncio les citamos para hacer el trabajo.
 
 Abierto proceso de selección diaria para agencia de modelos infantiles.
 
En la agencia Sunset, departamento Kids, vemos a los peques, si entran en los perfiles que necesitamos les financiamos un Book fotográfico para poder comenzar a presentarles a nuestros clientes y para tener siempre la imagen más reciente de los niños, niñas y bebes de nuestra cartera se lo renovamos dos veces durante un año, de esta forma garantizamos a nuestros clientes que las fotografías de nuestros modelos infantiles son actuales.

C/ Princesa, 80-4º Dcha. 28008, Madrid Aviso Legal