Modelos Infantiles: Niños - Niñas - Bebés

Agencia de Modelos Infantiles, especializada en trabajar con Modelos Infantiles:

Agencia de modelos infantiles selecciona para próximos casting y producciones niños, niñas y bebés, de todas las edades, características y nacionalidades.                  

Niños expresivos para salir en Spot de Televisión, Catálogos, Folletos, Revistas, Vallas Publicitarias de importantes Marcas de Ropa Infantil para las Campañas de Moda.

La selección se realizara con fotografías recientes caseras, donde se pueda ver la expresividad de los niños, los padres rellenaran una ficha con sus datos.
Somos una agencia de modelos infantiles, especializada en trabar con niños, niñas y bebés para ello seleccionamos niños, niñas y bebés expresivos y simpáticos para entrar a formar parte de nuestra base de datos y participar en los posteriores procesos de selección y casting para realizar anuncios de televisión en los que sean elegidos por sus características físicas y perfil.

Perfiles:

En nuestra agencia de modelos infantiles no necesitamos unas características especiales, únicamente niños y niñas simpáticos y expresivos ante las cámaras, que les guste posar y no sean vergonzosos.
Si su perfil encaja les presentaremos a los diferentes procesos de selección y casting para Televisión y Fotografía.
Previo al trabajo hay un casting donde ven y conocen a los niños, si encajan en el anuncio les citamos para hacer el trabajo.
 
Servicios Agencia de Modelos

Modelos Infantiles para Publicidad, Fotografía, Televisión, Moda.
Montaje, Organización y Coreografía de Pasarelas de Moda Infantil.
Figuración niños, niñas y bebes para Anuncios de Televisión, Series, Programas.
Realización BOOK Fotográficos para Modelos Infantiles.
Escuela de Modelos Infantiles
Cursos de interpretación para niños y niñas de la Agencia.

Contacto

Tel.: 915440162

WhatsApp: 690237862

Llámanos de 10:00 a 14:00 horas.

Preguntar por Jesús.
E-mail: sunset@sunsetboulevard.es

En la agencia Sunset, departamento Kids, vemos a los peques, si entran en los perfiles que necesitamos les financiamos un book fotográfico para poder comenzar a presentarles a nuestros clientes, los padres pagan el 50% del coste del book infantil, les entregamos 80 fotografías en formato digital y como novedad este año para tener siempre la imagen más reciente de los niños, niñas y bebes de nuestra cartera incluye dos renovaciones sin coste alguno durante un año. De esta forma garantizamos a nuestros clientes que las fotografías de nuestros modelos infantiles son actuales.

Ser Modelo y Salir en Tv.

 Curso Intensivo de modelos Infantiles 2018

Niños para Televisión y Moda

C/ Princesa, 80-4º Dcha. 28008, Madrid Aviso Legal