Casting Lucky Road (Boing)

Se buscan NIÑ@S de entre 8 y 12 años, que sean extrovertidos y que disfruten con la magia para participar en un conocido programa de televisión.

 

Si además tu peque tiene una sorprendente habilidad especial o se atreve con todo también tenemos hueco para él!!

 

Para recibir más información contáctenos a uno de los siguientes teléfonos (sólo vía Whatsapp):

Ana Sancho: 659 365 673

Ser Modelo y Salir en Tv.

En la agencia Sunset, departamento Kids, vemos a los peques, si entran en los perfiles que necesitamos les financiamos un book fotográfico para poder comenzar a presentarles a nuestros clientes, los padres pagan el 50% del coste del book infantil, les entregamos 80 fotografías en formato digital y como novedad este año para tener siempre la imagen más reciente de los niños, niñas y bebes de nuestra cartera incluye dos renovaciones sin coste alguno durante un año. De esta forma garantizamos a nuestros clientes que las fotografías de nuestros modelos infantiles son actuales.

Tel. 913617815 - 913617819

A los padres siempre les hace ilusión ver como sus pequeños aparecen en revistas, prensa, vallas e incluso televisión protagonizando campañas con conocidas marcas, por eso, existen infinidad de agencias y anuncios diarios donde se solicitan niños e incluso también padres para protagonizas anuncios publicitarios. La más fácil es apuntar a tu hijo en una agencia de casting, de este modo ellos mismo te avisarán de posibles campañas en las que puedas participar sin necesidad de que seas tú mismo quien se encargue de buscar toda esta información.

Una de las agencias de modelos infantiles más conocidas en el panorama nacional es Sunset Boulevard . En su página web vas a poder de forma gratuita, consultar todas las novedades de casting.

 

Curso Intensivo de modelos Infantiles 2018

C/ Princesa, 80-4º Dcha. 28008, Madrid Aviso Legal