Agencia Modelos Infantiles Selecciona Niños y Niñas

Agencia especializada en trabajar con niños, niñas, bebés para Televisión.
Agencia de Modelos Infantiles: seleccionamos Niños, Niñas y Bebés de todas las edades, características, perfiles y nacionalidades para el sector Audiovisual.
Agencia Bebés: realizamos una selección para ampliar base de datos y presentar a los bebés para Spot de TV y Niños Niñas para casting y producciones que nos vayan solicitando.
Entre los candidatos elegimos a los niños y niñas más expresivos para los trabajos y casting que nos soliciten nuestros clientes.
Sunset Boulevard Agencia Modelos Infantiles realiza la selección con fotografías que nos traen los padres, valen caseras, rellenaran una ficha con los datos y al día siguiente le diremos si dan el perfil.
Los niños, niñas y bebés seleccionados entraran directamente a formar parte de la base de datos de la Agencia Sunset Boulevard y posteriores procesos de selección y casting en los que sean elegidos por nuestros clientes.
No necesitamos unas características especiales, únicamente niños y niñas que no sean vergonzosos.
Previo a los trabajos el cliente realiza una selección por fotografías, si encajan la Agencia Sunset Boulevard les convoca para las pruebas donde ven y conocen a los niños, si son seleccionados la productora o agencia de publicidad se encargara de tramitar el contrato laboral del niño o niña, por ello es necesario que dispongan de DNI..
Atención Telefónica de 10:00 a 14:00 horas: Tel. 915440162 - Cita previa
"Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo"

En la agencia Sunset, departamento Kids, vemos a los peques, si entran en los perfiles que necesitamos les financiamos un book fotográfico para poder comenzar a presentarles a nuestros cliente, los padres pagan el 50% del coste del, les entregamos 80 fotografías en formato digital y como novedad este año para tener siempre actualizada su imagen incluimos dos renovaciones sin coste alguno durante un año. De esta forma garantizamos a nuestros clientes que las fotografías que les presentamos son recientes.

Ser Modelo y Salir en Tv.

Agencia Sunset Boulevard  opiniones de nuestros clientes avalan nuestra trayectoria profesional

Niños Modelos

Niñas Modelo

Bebés Modelo

Agencia de Modelos Infantiles Sunset Boulevard

Sunset Boulevard Kids

Niños Modelo Niñas Modelo Bebés Modelo

Niños modelos

Salir en Tv niños niñas bebés

Niñas modelo

Bebés modelo

 

C/ Princesa, 80-4º Dcha. 28008, Madrid Aviso Legal