¿Quieres inscribir a tu hijo ó hija en Sunset Boulevard?

Si quieres inscribir a tu hijo o hija en Sunset Boulevard Kids. Agencia de Modelos Infantiles en Madrid

Contacto: 915501793 – 915501793

Información importante para los padres que quieran inscribir a sus hijos en nuestra agencia:

En la agencia Sunset Boulevard nos hemos especializado en trabajar con Modelos Infantiles y Modelos Juveniles.

Los niños y niñas que entran ha formar parte de nuestra base de datos son seleccionados previamente por fotografías que nos traen los padres. Si dan el perfil les informamos detalladamente de todos los procesos y les realizamos un Book Fotográfico que corre por cuenta de sus padres, incluye seis ampliaciones 20x30 cm. y un Cd con ltodas las fotografías. La agencia se queda únicamente con el material en formato digital para poder presentarles a los diversos casting y trabajos en los que encajen por sus características físicas.

Un vez que te decides a apuntar a tu hijo en una agencia de modelos infantiles tienes que solicitar cita para obtener el D.N.I. Las agencias de modelos infantiles cuando te envían a una casting se lo solicitaran para que en el caso de ser elegido puedan tramitar todos los permisos necesarios con la Comunidad de Madrid y darle de alta antes de realizar el trabajo.

No todos los niños y niñas que forman parte de nuestra base de datos están en la pagina Web, las fotografías que tenemos incluidas en nuestra base de datos están de forma interna, las que aparecen en la Web son de Modelos y Modelos Infantiles que dieron la autorización para publicarlas en el momento de la construcción de la Web.

Agencia Sunset Boulevard opiniones de nuestros clientes avalan nuestra trayectoria profesional

 

¿Quieres hacerle un Book fotográfico a tu hijo?

 

Sunset Boulevard es una agencia especializada en trabajar con modelos infantiles, para ello contamos con los mejores profesionales especializados en el trato con niños, niñas y bebés.

Realizamos Book profesionales de la mejor calidad para niños, niñas y bebés que quieran estar en nuestra agencia o de forma particular para uso personal.

Ofrecemos todo lo necesario para la realización de tu Book fotográfico infantil.

Incluimos 6 fotografías ampliadas a tamaño 20x30 cm. y un CD con el Book en formato digital. Lo realizamos con 2 cambios de ropa, para ello tienes que venir con dos cambios diferentes, recomendamos ropa informal y desenfadado, aunque no descartamos que uno de los cambios se realice con ropa elegante o clásica.

Nuestro equipo esta acostumbrado a trabajar con modelos infantiles, asesoramos a los padres en todo momento para la mejor realización del Book fotográfico de sus hijos.

La experiencia de la Agencia Sunset Boulevard en trabajar con modelos infantiles garantiza la profesionalidad y calidad de nuestros trabajos. Clientes y modelos avalan con sus opiniones la profesionalidad de la Agencia Sunset Boulevard en el trato con modelos infantiles.

Si estas interesado y quieres solicitar una cita para la realización del book de tu hijo contacta con nosotros en los teléfonos: 9155501793 ó 915449905, también puedes hacerlo en nuestra Web.

Precio Book infantil: 75,00 Euros, incluye 6 ampliaciones tamaño 20x30 y un CD con el Book en formato digital.

Los padres y madres de los niños modelos tienen que observar con regularidad las fotografías realizadas por su agencia y ver si el niño a cambiado mucho la imagen respecto al material que tiene su agencia. Si es así deberán actualizar las fotografías que tiene su agencia de modelos infantiles, lo pueden hacer enviando fotografías actuales, realizadas por ellos mismos a su agencia o solicitando una renovación del Book de su hijos, en este caso la renovación en formato digital debería valer, evitando el coste de las ampliaciones, así la agencia siempre tendrá un material actualizado de sus modelos infantiles y podrá representarles con fiabilidad al tener un material actualizado.

Agencia de Modelos Infantiles en Madrid.

Niños Modelo, Niñas Modelo, Bebés Modelo

C/ Princesa, 80-4º Dcha. 28008, Madrid Aviso Legal